McDohl escribió:DarkGiratina escribió: El problema es que una sprite de pokemon MD2 son como 20 sprites pequeñitas. Y hay 491 pokemons es ese jego + 3 formas de castform + 2 formas de Wormadam, etc...
Pero si alguien lo hiciera sería el mejor juego de la historia. Ya he empezado a pensar algunos personajes. WARNING spoiler de Pokemon mundo misterioso 2:Spoiler:
Totalmente de acuerdo: dejaría al Pony Fantasy VI a la altura del betún (y mira que me gustan el juego y el mod. A mi firma me remito xD).
Y sobre los personajes:Spoiler:
DarkGiratina escribió:McDohl escribió:DarkGiratina escribió: El problema es que una sprite de pokemon MD2 son como 20 sprites pequeñitas. Y hay 491 pokemons es ese jego + 3 formas de castform + 2 formas de Wormadam, etc...
Pero si alguien lo hiciera sería el mejor juego de la historia. Ya he empezado a pensar algunos personajes. WARNING spoiler de Pokemon mundo misterioso 2:Spoiler:
Totalmente de acuerdo: dejaría al Pony Fantasy VI a la altura del betún (y mira que me gustan el juego y el mod. A mi firma me remito xD).
Y sobre los personajes:Spoiler:
Cosas de los personajes:Spoiler:
Otro problema que tendríamos serían las evoluciones. No mola que una Fluttershy te evoluciona a Cloudchaser.
¿Abrimos un tema para este proyecto? Lo digo por dejar de poner cosas que no son de la Season 3 aquí.
Ponymon Mundo Misterioso: Exploradores de la amistad. YAAAAAAY!
Episode 10
Title: Spike at Your Service
Synopsis: After Applejack saved Spike, he insists on fulfilling the Nobel Dragon Code by repaying him with excessive help around the farm.
Air Date: December 29, 2012
pacopakero escribió:6 - ¿episodio de scootaloo y Rainbow dash? pinta interesante
8 - Aún no se conoce nada de este capítulo ¿Qué tramáis morenos?
10 - Spike ha redirigido el objetivo de las fantas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados