agustin47 escribió en 12 Ene 2014, 15:54:Entro sin mirar nada y digo, ¿Link para el capitulo subtitulado hay?
http://www.equestrianet.org/2014/01/epi ... e-pie.htmlAqui lo tienes
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Ene 2014, 16:17 . Beep!------ Hola a todos,despues de haber pasado 1 dia del estreno del capi y haberlo visto subtitulado,aqui vengo a comentarlo
Lo primero de todo...potros y potrancas,me atrevo a decir que hemos recuperado a la Pinkie Pie de la 1 temporada
Sencillamente ha sido ella en todo el capitulo,desde las fotos para el libro pasando por el final del capitulo,que ha sido sublime.Si que es cierto que,como han comentado algunos,se ha echado en falta haber visto algun familiar de Pinkie,ya que este era el capi perfecto para hacerlo.No os preocupeis,seguro que algun dia los sacaran
PD:La cancion perfecta,aunque ya la habia escuchado unas 100 veces antes,pero no por ello no me ha gustado como la primera vez
Y la animacion ha estado bastante bien
Solo una cosa;en que parte se le oye cantar a Big Mac?
Porque he intentado afinar el oido pero no lo he escuchado
PD2:Al principio no entendi a que venia lo de Applebloom,luego ya despues de ver el Ponylicious,me ha gustado bastante
PD3:La cara de
cuando Pinkie le dice que es su prima... es buenisima.Me recuerda a mi cuando me acuerdo que tengo algun trabajo sin hacer y la fecha limite es al dia siguiente
Y las copisterias estan cerradas
PD4:Las fotos de
me han gustado.¿Donde puedo conseguir una imagen de ellas?
Y si,Pinkie tiene unos angulos muy raros de camara con su recien nuevo miembro masculino de su familia
PD5:Pobre Golden Delicious...vive en la precariedad.Que algun Apple la acoja en su casa porfavor
Y de paso a sus mas de 12 gatos
En fin,uno de los mejore capis de la temporada para mi.10/10.
Y creo que esto seria todo.Hasta el capitulo que viene,