FlutterPieDash escribió en 12 Ene 2014, 16:31:Nightmare Moon escribió:Pastel de Uva escribió en 12 Ene 2014, 01:40:Nightmare Moon escribió:Lo que me pregunto es que si lo mismo hemos visto solo a Twilight evolucionar ¿no podría ser que una CMC obtuviera su cutie mark y el resto no?.Spoiler:
Creo que eso que dices podría estar genial, y dar base para hacer algún que otro episodio. Me imagino por ejemplo uno que empieza con Scootaloo(o Sweetie Belle) descubriendo su Cutie Mark, y tras dar algunos saltos de alegría corre a enseñárselo a sus amigas. Pero entonces se da cuenta de que por tener una Cutie Mark, ya no puede ser una CMC. Y se tira gran parte del episodio tratando de esconderla para que nadie la descubra y no tener que dejar de ser CMC, pues lo que las unió en principio fue la búsqueda por las Cutie Marks, ¿no?
No me imagino esto con Applebloom porque ya sabemos de The Cutie Pox[/i ] que ella correría a enseñárselo a todo el mundo xD
O quizá uno sobre cómo tratar con esos sentimientos de envidia que vienen sin quererlos. O sobre la última CMC, que ya se siente del todo fuera de lugar por ser la única sin Cutie Mark...
A mí me parece muy interesante todo lo que comentas, podrían ahondar en ello. Si lo mismo se han arriesgado a que Twilight fuera "diferente" al resto de las Mane Six evolucionando a alicornio ¿porqué no que una de las CMC se adelante a conseguir su propia cutie mark?; tal y como expones, daría para muchas tramas con sus propias moralejas incluidas. Y, la verdad, mejor de esa forma que no todas al unísono, demasiado sencillo y simple para lo que está dando de sí la serie.
Si,yo creo que eso puede dar para un muy buen episodio Y creo que ya me puedo imaginar un posible capi;Spoiler:
Lo pongo en spoiler debido a que es un poco largo,y asi recogidito abulta menos que suelto Y despues de este pequeño tocho salido de mi caotica mente,me despido Espero que os parezca entretenida mi ida de olla
Nightmare Moon escribió:Imagino que el antiguo castillo de Celestia y Luna será el de Twilight.
De cualquier forma, esta temporada no la he visto ejercer mucho de princesa, así que no sé si en la siguiente la veremos mandando mucho.
amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 16:06:Nightmare Moon escribió:Imagino que el antiguo castillo de Celestia y Luna será el de Twilight.
De cualquier forma, esta temporada no la he visto ejercer mucho de princesa, así que no sé si en la siguiente la veremos mandando mucho.
Pues precisamente venia a postear una imagen conceptual que se dice que pertenece a unas pruebas de imagen para la 5ªtemporadaSpoiler:
FlutterPieDash escribió en 12 Abr 2014, 16:34:Refloto el hilo para decir lo que yo pienso que va a ser la 5 temporada.AVISO,SPOILERS DE LA SEASON FINALE.Quedais advertidos.Spoiler:
Nightmare Moon escribió:foxer7 escribió en 12 Abr 2014, 23:17:FlutterPieDash escribió en 12 Abr 2014, 16:34:Refloto el hilo para decir lo que yo pienso que va a ser la 5 temporada.AVISO,SPOILERS DE LA SEASON FINALE.Quedais advertidos.Spoiler:
Pudiera ser, pero tengo entendido que esta generacion iba a acabar dentro de 5 años segun dijo hasbro
Lo dudo mucho. MLP está ahora mismo en lo más alto y Hasbro quiere muchas cositas que vender.
Por esa regla de tres, la serie debería haber finalizado con la coronación de Twilight y su transformación en alicornio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado