Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2014, 13:51:Probaré, de todas formas pregunté en el chat de la web y no dieron respuesta. Gracias igualmente;)
Marquis Perhaps escribió en 13 Ene 2014, 01:18:Imaginación mía o hay gente que me ve como ser Canon
Teirusu escribió en 13 Ene 2014, 09:50:Ese momento en el que te levantas a las 7:30 teniendo clase a las 8 porque has dormido nada más que 2 horas, te preparas a toda pastilla, sales corriendo de clase y al entrar ves la clase vacia...solo la profesora. Pienso a mi mismo que algo he hecho mal y me dice la profesora -¿Anda, tu si has venido?, y yo como eh....si. Y me dice "Dije que teniamos clase a las 8 a pesar de que a las 9 teniamos la visita a la universidad y nadie ha venido" Yo para mi mismo - FUUUUUUUUUUCK-. Al final nadie ha ido a la universidad y yo aqui con 2 horas de clases particulares sobre Apache y servidores. Soy un pringao, menuda forma de empezar el lunes...
#IHateMondaysSpoiler:
Aunque en realidad me odio más a mi mismo, por ser tan pringao
Duster_Seamus escribió en 13 Ene 2014, 18:22:un colega acaba de decirme como clonar pokemon sin perder la partida. Este finde la consola va a echar humo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados