Me aburro en clase

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Me aburro en clase

Notapor Shek » 13 Ene 2014, 10:58

Este es un hilo para que pongais vuestras "obras de arte"(?), o lo que haceis cuando os aburris en clase (Dibujos, cancioncitas con programas online, escribir "tgmadrbsarhlkjasdhrfañ", etc.

Empiezo yo! Me aburria y no tenia nada mejor que hacer que, al ver que la web de mi curso ha petado...

Imagen

PD: Imagen de fondo de scootaloo wonderbolt rules
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me aburro en clase

Notapor Edi Zeta » 13 Ene 2014, 13:26

yo normalmente cuando me aburro en clase me pongo a ver foros de videojuegos o a jugar a juegos de web, pero hay días en que no funcionan los exploradores, así que me paso la hora que normalmente me sobra dibujando espadas. como podéis observar el dibujar no es lo mio, pero bueno se entiende la idea xD

Spoiler:
Imagen
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor BizarrePony » 13 Ene 2014, 14:02

Dibujos demigrantes hago yo. Cuando estaba en instituto era peor, media libreta por detrás eran dibujos random XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Ene 2014, 14:08

Yo suelo mirar foros de juegos y a veces páginas de memes y otras cosas graciosas. Y a veces incluso he usado el paint :qmeparto:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Exori » 13 Ene 2014, 14:46

Pues yo me dejo llevar por mis pensamientos, y si estoy solo pues garabateo cosas, pero eso es raro y cuando hay gente mirándome me desespera jaja
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor K3G4 » 13 Ene 2014, 15:48

Yo cuando me aburro en clase me duermo. Hoy he dormido durante dos horas de CNC
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor nightmaremoon71 » 13 Ene 2014, 16:00

Toda mi agenda y archivador están plagados de ponys, hago como unos tres al día, hay algunos en mi galería
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ene 2014, 18:06

Ains que recuerdos de mis horas de aburrimiento, Lo recuerdo como si hubiesen pasado siglos (?).

Pues mi viejo amigo Paint estaba ahí para cuando quería dibujar en informática , rara vez me metía a jugar en el PC "los típicos juegos Half life, Counter Strike" quedaba como un Noob de hecho no me motivaba jugarlos , también recuerdo que en otras ocasiones y no era la clase de informática estaba yo escribiendo historias tal vez de lo que ocurría en aquel momento.

Ahora no estoy en el ámbito escolar pero yo me ponía a ver el Foro y a postear a ser posible y por otro orden de cosas : Mirar si hay noticias de algo interesate o cosas por el estilo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Calm Water » 14 Ene 2014, 15:50

Si que os aburrís, ¿no?

Yo cuando me aburro... bostezo... juego con mis bolis... y al final a sobar hasta que la clase termina. O mejoro los dibujos de mis apuntes un poco.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor poniepie » 14 Ene 2014, 16:04

yo me pongo a dibujar ponis chibis en mis libretas y si estoy en el ordenador cuando hacemos mates me pongo el paint y si viene la profe lo cierro rapidamente (pocas veces he podido dibujar en paint xk la profe va de espia y viene a espiarnos lo que hacemos xD)
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Duster_Seamus » 14 Ene 2014, 16:11

Si es en informática alterno entre Tumblr y SH.

Cuando toca clase normal dibujo maravillas abstractas con el portaminas (si me concentro, si no nada de nada). También dibujo mis OCs o criaturitas infernales.

Cuando dejo la mente totalmente en blanco me pegan flashbacks de los 90, cuando vivía en mi primera casa y puedo estar así por minutos ._.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor asideilogica » 14 Ene 2014, 16:55

Ja vosotros tenéis la suerte de estar en cursos superiores y tener un ordenador delante... yo tengo que conformarme con hacer dibujos mierderos :C
A veces, cuando el profesor no mira y no tengo que hacer nada, cojo láminas que utilizo en Plástica y hago dibujos random, y cuando veo que uno me sale bien, lo entinto y me lo llevo xD Y luego están los dibujillos/garabatos que haces cuando el profesor está dando el típico tostón que no tiene nada que ver con la asignatura y... bueno, media libreta llena de ponys, Homestuck y cosas que parecen pokémons ( • u •)
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor poniepie » 14 Ene 2014, 17:01

asideilogica escribió en 14 Ene 2014, 16:55:Ja vosotros tenéis la suerte de estar en cursos superiores y tener un ordenador delante... yo tengo que conformarme con hacer dibujos mierderos :C
A veces, cuando el profesor no mira y no tengo que hacer nada, cojo láminas que utilizo en Plástica y hago dibujos random, y cuando veo que uno me sale bien, lo entinto y me lo llevo xD Y luego están los dibujillos/garabatos que haces cuando el profesor está dando el típico tostón que no tiene nada que ver con la asignatura y... bueno, media libreta llena de ponys, Homestuck y cosas que parecen pokémons ( • u •)

nosotros utilizamos los ordenadores 1 vez al mes si llega xD (ha habido a algunos de mis compis que la profe les ha pillado fuera del moodle y nunca mas han podido utilizar el ordenador :( por suerte a mi no me ha pillado :) )
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor poniepie » 15 Ene 2014, 20:58

lo malo es cuando los profes te piden la libreta , te pasas todo un dia borrando dibujos de la libreta :( o al menos eso es lo que me pasa a mi 8)
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor geballo » 15 Ene 2014, 21:02

poniepie escribió en 15 Ene 2014, 20:58:lo malo es cuando los profes te piden la libreta , te pasas todo un dia borrando dibujos de la libreta :( o al menos eso es lo que me pasa a mi 8)

Eso tiene simple solución, simplemente empieza a dibujar por la parte de atrás o ten una libreta solo para dibujar.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Siguiente

Volver a General / Offtopic