¡Actualizado a día 15 de Enero de 2014!
Sí, es una referencia al título de mi post de presentación, "Nueva brony se presenta"
Tal día como hoy, hace un añohace DOS años, una tímida usuaria llamada Nima se registró en un foro de ponys, sin apenas haber visto capítulos de la serie y sin conocer a nadie más que al amigo que le había descubierto la serie y el foro. Estaba un poco cortada, pero me recibieron todos genial. (Aunque Marquis puso triste a Sweetie bot xD)Spoiler:
Y hoy, un año dos años después.... ¿Cómo estoy en SH un año dos años después?
Estoy fenomenal esta es la estancia más larga que he tenido en un foro, y es uno de los foros en los que más a gusto he estado.
He ido a quedadas, en Valencia y en Barcelona ¡y en Madrid!, he puesto cara a muchísimos más de los bronys que he conocido aquí, he hecho amigos de verdad], me he atrevido a dibujar ponys, crear mi propio OC, llenar de ponys mi estantería, a hacer doblajes y canciones bronys, hacer marcapáginas (no pensé que tuviera habilidad para eso) y muchas más manualidades, a hacer regalo del amigo invisible (y que me lo hicieran a mí), a narrar fanfics, incluso a empezar uno propio. La verdad es que Spaniard Hooves me ha cambiando la vida bastante, nunca pensé que tendría tanto mi pc como mi estantería llena de ponys alegres y que aprendería tanto de ellos.
Estoy orgullosa de decir que algunos amigos de aquí los considero incluso familia, cosa que nunca me había pasado. Y estoy tremendamente feliz.
Debo darle las gracias a Racso, por descubrirme un mundo lleno de color, y un foro lleno de gente estupenda, y debo dar las gracias al foro por haberme permitido conocer a gente a la que no me arrepiento en absoluto de haber conocido y a la que quiero muchísimo.
¡Fotos renovadas! Si creéis que podría añadir alguna más, decídmelo, por favorSpoiler:
¡¡¡¡GRACIAS, SPANIARD HOOVES!!!!
referee escribió en 16 Ene 2015, 00:35:Duster, eres su stalker o qué? :P :P
Bueno, muchas felicidades por estos dos años entre nosotros. Me alegro mucho de haberte conocido, y espero que puedas seguir aquí muchos años más.
prats1983 escribió en 16 Ene 2015, 00:26:Felicidades por el añito(o los dos añitos aun no lo tengo claro )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados