Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 16 Ene 2014, 22:41

Woona escribió:Waaaaa... que día más malo el de hoy...
Por la mañana fua... y ahora por la tarde en el trabajo unos clientes me hacen sentir como una mrda ( me empiezan a llamar mal educada, sin verguenza y bla bla bla, chillando en plena tienda)... y encima estallo y me voy a llorar al baño en pleno trabajo... :(

Menudo día el de hoy :S... Alguna frase animadora? Que me vendría bien.

Ignora a aquellos que intenten frenarte y hacerte caer, no son personas dignas de tus lamentos.

Pero en cualquier caso, piensa que tienes nuestro apoyo en esto y que no dejaremos de recordarte el cuan buena y valida eres como persona.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 16 Ene 2014, 23:00

Y yo me pregunto ¿Cual es el cequreto de Edgareo para que todas las féminas del foro lo llamen onii-chan? ¡Yo tambien quiero! :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 16 Ene 2014, 23:18

BizarrePony escribió en 16 Ene 2014, 23:00:Y yo me pregunto ¿Cual es el cequreto de Edgareo para que todas las féminas del foro lo llamen onii-chan? ¡Yo tambien quiero! :S


Es un SECRETO :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 17 Ene 2014, 00:17

Mañana tengo clase de hematologia en el laboratorio... Ayer en la nevera quedaba ya poca sangre, y eso si no la gastamos toda haciendo las tinciones, cosa de la que sospecho... La sangre sale "voluntariamente" de nosotros. Los voluntarios de mi clase se han terminado... El profesor ahora saca "voluntarios" por orden de lista... Yo soy la siguiente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡SOOOOOOOCOOOOOORROOOOOOOOO!
Spoiler:

Desde bien pequeña me han dado miedo las agujas, me da terror que me saquen sangre, no os podéis imaginar cuanto.
A pesar de que he hecho prácticas en un hospital y he visto de todo (Urgencias... Todo lo que puedas imaginar, ahí estará), que me saquen sangre a mi me supera, me mareo, me pongo histerica y el hecho de que tendré a toda la clase mirándome cual buitres no ayuda para nada.
Me se de una que mañana sale en camilla del laboratorio...
¡No quiero ir a clase mañana!
Spoiler:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 17 Ene 2014, 00:28

Ánimo, el típico truco el relajar los músculos y mirar para otro lado, aunque personalmente a esto yo le añado el gritar mentalmente (es como "grito y me duele menos :D2 )

Yo solo me mareé una vez y fue la penúltima vez que me pincharon. Tenían que sacarme sangre para una operación. No había comido nada en horas, estaba yonki perdido y mi madre va y me hace subir las escaleras del hospital. Conclusión: Tirado entre la típica fila de sillas de plástico mientras me atendían 4-5 médicos. Se pasó pronto :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 17 Ene 2014, 00:31

Si te quieres escaquear, di que tiene una enfermedad y que elija a otro, pues no quieres comprometer los experimentos.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 17 Ene 2014, 00:49

Llevo realizandome análisis de sangre periódicamente desde antes de que tengo memoria. He probado todos los trucos posibles y ninguno me ha servido... Y nunca miro, o de lo contrario me caía redonda al suelo...
La ultima vez que me sacaron sangre, me dio tal bajón de tensión que asuste a las enfermeras y me tuvieron mas de media hora tirada en una camilla.
Lo de decir que estoy enferma tampoco servirá, mas bien sera un aliciente por que podremos ver linfocitos con mas seguridad ;-;
Y decir lo mal que me pongo tampoco es una opción, ya que a eso siempre responde: tranquilos, soy medico y hago el boca a boca excelentemente....

PDT: perdonad las posibles faltas o dedazos.... La tablet y yo no nos entendemos.
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 17 Ene 2014, 11:08, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 17 Ene 2014, 00:52

ok, y si le explicas tu situación al profesor?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 17 Ene 2014, 01:02

A mi profesor le dará igual, es mas, lo veo capaz hasta de burlarse de mi, no seria la primera vez. O directamente podría echarme de clase...
Y no, no lo exagero, es un verdadero hijo de fruta. Si te mareas, hay camillas. Esa sera su respuesta :(
Me va a tocar poner brazo si o si, antes o después... Me llevare una provisión de azúcar en la mochila, por si las moscas..
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 17 Ene 2014, 11:09, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 17 Ene 2014, 01:20

Un calmante o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 17 Ene 2014, 01:59

Si te sirve de consuelo, de las 4 veces que fueron a ponernos vacunas, 3 sali corriendo del colegio xD . Yo estoy al igual que ella, y es que le temo a las agujas desde que una petarda me pincho mal en el culo y estuve 1 mes entero con el culo que me iba a morir. No podia sentarme, no podia andar, nada. Mi consejo, di que estas enferma y a tomar por saco. Yo lo haría 100% xD. Y respecto a echarme de clase también he tenido mis percances con profesores. Profesores que me decían que saliera a la pizarra y yo no quería. Con uno acabe incluso a gritos (y castigado) porque tenia los ejercicios hechos pero no salía a la pizarra a correjirlos xD. Nadie entendía porque no salía a la pizarra si tenia los ejercicios hechos. Bien, tengo pánico escénico y prefiero cualquier castigo antes que salir a un sitio donde la gente se me quede mirando. Así que tuve mis rizi roces con algunos profesores. Curioso que ahora me guste hacer el payaso y tocar el piano (aunque sigo quedandome muy en blanco tocando en público xD). Yo solo te digo que he suspendido asignaturas por defender mis principios, y mira, no estoy descontento con los resultados.

Yo no soy el mejor para aconsejarte, porque a mi me importaria una mierda que me suspendiera, al fin y al cabo es un estúpido número que no dice absolutamente nada, a mi no me pincha ni cristo sin mi permiso y menos por eso. Si aun así va a ser seguro que te van a pinchar, te recomiendo lo mismo que NoobMaster, tomate un calmante o algo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 17 Ene 2014, 10:13

Ahora hora de Ingles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 17 Ene 2014, 11:17

Nunca me he tomado un calmante... Así que no se como podría reaccionar y por si las moscas mejor no lo hare xD

Teirusu escribió en 17 Ene 2014, 01:59:Yo no soy el mejor para aconsejarte, porque a mi me importaria una mierda que me suspendiera, al fin y al cabo es un estúpido número que no dice absolutamente nada, a mi no me pincha ni cristo sin mi permiso y menos por eso. Si aun así va a ser seguro que te van a pinchar, te recomiendo lo mismo que NoobMaster, tomate un calmante o algo.


Ese estúpido número sera la diferencia el día de mañana de encontrar trabajo o no xD Así que no me puedo permitir eso, ya que aquí hay que ir a por nota. Hay una profesora a la cual si que no le dejare bajo ningún concepto pincharme, importándome bien poco lo que me haga, por que no me fió ni un pelo de ella. Pero de este, aunque sea un cab***, si que me fío para dejarme pinchar aunque lo pase fatal.
Tripas corazón y a aguantar, no me queda otra tristemente. Al menos se que este hombre si me ve que me estoy muriendo me dejara tranquila en un rincón de la clase hasta que me encuentre mejor... Sera un hijo de fruta, pero al fin y al cabo también es médico y no le interesa que se le mueran los alumnos :roto2rie:
De todas formas, si tras esta tarde no vuelvo a dar señales de vida.... Vengad mi muerte (?)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 17 Ene 2014, 11:38

I hate my school :pprage:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 17 Ene 2014, 11:46

Yo sigo malo. Al menos puedo terminar de configurar el PC. Ya tengo todo listo, menos 4 cosicas puntuales, estoy ahora viendo que rinde como debe y dejarlo ya

Ahora ya puedo jugar aj uego que consuman poca calidad gráfica en los 3 monitores (Que por algo los compré) solo que estoy limitado a Terraria, Minecraft... juegos que exijan poca GPU y más CPU, ya que la HD5450 tiene sus limitaciones...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados