Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 17 Ene 2014, 12:33

Pinkamena Diane Pie escribió en 17 Ene 2014, 11:17:Nunca me he tomado un calmante... Así que no se como podría reaccionar y por si las moscas mejor no lo hare xD

Teirusu escribió en 17 Ene 2014, 01:59:Yo no soy el mejor para aconsejarte, porque a mi me importaria una mierda que me suspendiera, al fin y al cabo es un estúpido número que no dice absolutamente nada, a mi no me pincha ni cristo sin mi permiso y menos por eso. Si aun así va a ser seguro que te van a pinchar, te recomiendo lo mismo que NoobMaster, tomate un calmante o algo.


Ese estúpido número sera la diferencia el día de mañana de encontrar trabajo o no xD Así que no me puedo permitir eso, ya que aquí hay que ir a por nota.


A mi la experiencia me ha demostrado lo contrario. En la vida vas a conocer a muchas peronas, tanto en temas de amigos como laborales. Tu actitud que reflejas todos los dias es mucho más importante que cualquier estudio que realices. No digo que sea el mismo caso para todo el mundo, pero para mi si. Si tu demuestras que sabes enfrentarte a cualquier cosa incluso sin saber o que eres responsable, tarde o temprano alguien acabará llamando a tu puerta. Sin importar tus estudios.

Te lo dice una persona que es la prueba viviente de ello. Soy muy defensivo con mis principios y más de una vez (como he dicho arriba) me ha causado problemas. Te lo pongo con más ejemplos personales.

¿Sabes lo que me repatea mucho? Los examenes de inglés. ¿Por qué tengo que pagar por un papel que demuestra que se hacer lo que ya se hacer?. Si, esos papeles de "tengo un B su p*** m**** en ingles". Si alguien necesita que le demuestre que se inglés, se lo demuestro encantado. Lo que no voy a hacer es pagar a quien sea que sea para que me de un papel que diga que se lo que se hacer. Esto obviamente, me ha causado problemas y mi familia ya me ha repetido muchas veces que me saque el maldito examen. La respuesta ha sido siempre un no. Y va a seguir siendolo.

Diras...¿Entonces eso es malo no?. Si, yo mismo lo admito que deberia sacarmelo, pero no me sale de los h*****. ¿Me ha perjudicado? Pues no lo se, yo ahora mismo sigo estudiando, tengo trabajo y si, tengo una oferta de trabajo para traducir, porque cualquiera que se pase por mi canal de youtube o mire mis cosas sabe lo que se. Yo demuestro lo que se con hechos, no con un pu** papel que dice cuanto se de inglés y que encima hay que pagar por ello a vete tu a saber quien. Siempre he visto que los examenes no valen para nada, de verdad se aprende disfrutando con lo que estudias dia a dia, no forzandote a estudiar un tochaco de 500 paginas para un dia en particular, porque al dia siguiente has olvidado mucho.

Peero bueno, que ya estoy desvariando como siempre. Lo dicho, que a mi una calificación es un mero numero. Si, te puede abrir puertas, pero pienso que lo principal es la actitud, y no pienso vender mis actitudes y/o principios por tener un numero diferente que me lo he ganado porque me pincho voluntariamente (notese el sarcasmo).

Porque siempre acabo reflexionando en temas tan triviales :/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 17 Ene 2014, 13:44

Ahora Sociales (historia) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:D:D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor zelgadis » 17 Ene 2014, 13:53

Pinkamena Diane Pie escribió en 17 Ene 2014, 00:49:Llevo realizandome análisis de sangre periódicamente desde antes de que tengo memoria. He probado todos los trucos posibles y ninguno me ha servido... Y nunca miro, o de lo contrario me caía redonda al suelo...
La ultima vez que me sacaron sangre, me dio tal bajón de tensión que asuste a las enfermeras y me tuvieron mas de media hora tirada en una camilla.
Lo de decir que estoy enferma tampoco servirá, mas bien sera un aliciente por que podremos ver linfocitos con mas seguridad ;-;
Y decir lo mal que me pongo tampoco es una opción, ya que a eso siempre responde: tranquilos, soy medico y hago el boca a boca excelentemente....

PDT: perdonad las posibles faltas o dedazos.... La tablet y yo no nos entendemos.

veo que eres como yo, ni una sola vez de las que me han tenido que extraer sangre para nalisis a acabado bien; la ultima con bajon de tension incluido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 17 Ene 2014, 14:54

Teirusu escribió en 17 Ene 2014, 12:33:
Pinkamena Diane Pie escribió en 17 Ene 2014, 11:17:Nunca me he tomado un calmante... Así que no se como podría reaccionar y por si las moscas mejor no lo hare xD

Teirusu escribió en 17 Ene 2014, 01:59:Yo no soy el mejor para aconsejarte, porque a mi me importaria una mierda que me suspendiera, al fin y al cabo es un estúpido número que no dice absolutamente nada, a mi no me pincha ni cristo sin mi permiso y menos por eso. Si aun así va a ser seguro que te van a pinchar, te recomiendo lo mismo que NoobMaster, tomate un calmante o algo.


Ese estúpido número sera la diferencia el día de mañana de encontrar trabajo o no xD Así que no me puedo permitir eso, ya que aquí hay que ir a por nota.


A mi la experiencia me ha demostrado lo contrario. En la vida vas a conocer a muchas peronas, tanto en temas de amigos como laborales. Tu actitud que reflejas todos los dias es mucho más importante que cualquier estudio que realices. No digo que sea el mismo caso para todo el mundo, pero para mi si. Si tu demuestras que sabes enfrentarte a cualquier cosa incluso sin saber o que eres responsable, tarde o temprano alguien acabará llamando a tu puerta. Sin importar tus estudios.

Te lo dice una persona que es la prueba viviente de ello. Soy muy defensivo con mis principios y más de una vez (como he dicho arriba) me ha causado problemas. Te lo pongo con más ejemplos personales.

¿Sabes lo que me repatea mucho? Los examenes de inglés. ¿Por qué tengo que pagar por un papel que demuestra que se hacer lo que ya se hacer?. Si, esos papeles de "tengo un B su p*** m**** en ingles". Si alguien necesita que le demuestre que se inglés, se lo demuestro encantado. Lo que no voy a hacer es pagar a quien sea que sea para que me de un papel que diga que se lo que se hacer. Esto obviamente, me ha causado problemas y mi familia ya me ha repetido muchas veces que me saque el maldito examen. La respuesta ha sido siempre un no. Y va a seguir siendolo.

Diras...¿Entonces eso es malo no?. Si, yo mismo lo admito que deberia sacarmelo, pero no me sale de los h*****. ¿Me ha perjudicado? Pues no lo se, yo ahora mismo sigo estudiando, tengo trabajo y si, tengo una oferta de trabajo para traducir, porque cualquiera que se pase por mi canal de youtube o mire mis cosas sabe lo que se. Yo demuestro lo que se con hechos, no con un pu** papel que dice cuanto se de inglés y que encima hay que pagar por ello a vete tu a saber quien. Siempre he visto que los examenes no valen para nada, de verdad se aprende disfrutando con lo que estudias dia a dia, no forzandote a estudiar un tochaco de 500 paginas para un dia en particular, porque al dia siguiente has olvidado mucho.

Peero bueno, que ya estoy desvariando como siempre. Lo dicho, que a mi una calificación es un mero numero. Si, te puede abrir puertas, pero pienso que lo principal es la actitud, y no pienso vender mis actitudes y/o principios por tener un numero diferente que me lo he ganado porque me pincho voluntariamente (notese el sarcasmo).

Porque siempre acabo reflexionando en temas tan triviales :/


THIS

Imagen

Cuanta razón en todo lo que has dicho, amigo. Same happens here
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 17 Ene 2014, 15:05

Video bastante curioso
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Chaos Bringer » 17 Ene 2014, 15:53

Exori escribió en 17 Ene 2014, 15:05:Video bastante curioso


Vale.Eso ha molado bastante

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 17 Ene 2014, 16:41

Examenes acabados :ppparty: :ppparty:

Y este último he estado a punto de llegar tarde nivel: Que no puedas cruzar a la calle que te lleva a la estación porque en medio está pasando una fila de caballos y carros de San Antón :elrisas: :elrisas:

Por cierto, buen tocho Teirusu :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 17 Ene 2014, 17:39

CarretonRider escribió en 17 Ene 2014, 16:41:Examenes acabados :ppparty: :ppparty:

Y este último he estado a punto de llegar tarde nivel: Que no puedas cruzar a la calle que te lleva a la estación porque en medio está pasando una fila de caballos y carros de San Antón :elrisas: :elrisas:

Por cierto, buen tocho Teirusu :)


Me estoy acordando de aquel episodio de Los Simpson, cuando se incendia la casa con Homer dentro y cuando van los bomberos a toda castaña en el camión se paran de golpe porque están pasando unos patitos :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 17 Ene 2014, 20:42

Lo siento mucho, soy muy abuelo. Cuando me da la vena y veo oportuno, suelo contar mi vida. En cierta manera pienso que ayudo a la gente aportando otros puntos de vista de cosas que he vivido, al igual que disfruto mucho leyendo lo que otra gente cuentan sus experiencias y tambien aprendo que cada persona es un mundo.

Suelo tener esos voluntos y sobre todo si son temas de reflexión, donde las personas ponen sus pensamientos o creencias :D. Supongo que me encanta leer como la gente piensa una cosa de diferentes maneras y por ello me encanta dar la mia :sisi1: . Es gracioso mi bipolarismo, una mañana soy un demigrante, y por la noche un filosofo :D2

Ah, que curioso es esta viñeta, hacia tiempo que no encontraba algo lo suficientemente interesante como para compartir:

Spoiler:


+
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 17 Ene 2014, 22:55

Slender a la vista. Estad atentos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 17 Ene 2014, 23:11

yosoyyo escribió en 17 Ene 2014, 22:55:Slender a la vista. Estad atentos.


me estás metiendo terror en el cuerpo, amigo :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 17 Ene 2014, 23:58

Duster_Seamus escribió en 17 Ene 2014, 23:11:
yosoyyo escribió en 17 Ene 2014, 22:55:Slender a la vista. Estad atentos.


me estás metiendo terror en el cuerpo, amigo :sisi3:

Mejor que lo sepas antes de que te pille desprevenido. ¿No crees?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 18 Ene 2014, 00:12

yosoyyo escribió en 17 Ene 2014, 23:58:
Duster_Seamus escribió en 17 Ene 2014, 23:11:
yosoyyo escribió en 17 Ene 2014, 22:55:Slender a la vista. Estad atentos.


me estás metiendo terror en el cuerpo, amigo :sisi3:

Mejor que lo sepas antes de que te pille desprevenido. ¿No crees?


Acabo de verlo. Pensaba que iba a saltarme como un screamer :sisi1:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 18 Ene 2014, 06:23

Creo que va siendo hora de irse a dormir
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor rainbow dash 1999 » 18 Ene 2014, 10:02

¿me recomendáis Sonic X o es muy infantil? Sonará raro que diga esto en un foro de MLP pero quiero saber si es un anime para niños tipo Pokemon o si me gustara, que tengo 14 años.

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Ene 2014, 10:02 . Beep!------

¿me recomendáis Sonic X o es muy infantil? Sonará raro que diga esto en un foro de MLP pero quiero saber si es un anime para niños tipo Pokemon o si me gustara, que tengo 14 años.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados