Este fue mi sueño de esta noche
Lo primero que recuerdo, es que la acción ocurría en San Francisco. Estaban un padre con sus hijos y su madre desconsolada al lado. Al parecer, el padre tenia la custodia pero ya no los quería mas y se los iba a devolver a la madre, pero solo por un determinado precio. La madre no entendía el porque no se los devolvía si el ya no los quería. El se limito a irse después de un rato, dejando a la madre llorando en la calle.
Aparecieron tanques en las calles, pero ahora se trataba de otra ciudad mas grande que San Francisco. Los tanques atacaban casi todo que veían y mucho mas. Pero entonces, aparecieron las mane six. Y utilizando un rayo de noseque le daban a los tanque uno a uno, hasta que solo quedo un tanque en pie. Ellas estaban mareandolo para que mirara a otro lado mientras otra atacaba por el otro lado. No se en que punto fue, pero llegue a adoptar el cuerpo de Rainbow Dash. Un tanque me disparo y yo me agache. Cuando estaba en las ultimas, Pinkie fue a saltarlo encima y AppleJack no paraba de darle con sus cascos, pareciera que había perdido el juicio. Yo me encontraba a una distancia del tanque cuando Twilight me dijo que el tanque estaba a punto de estañar y que las debía salvar.
Entonces yo, como Rainbow Dash, me fui volando a una gran velocidad hacia ellas. Pero entonces todo se puso en una cámara lenta muy guay y pude ver como las cogía. Primero cogí a AppleJack con el casco derecho y luego a Pinkie con el casco izquierdo. Y aun sin salir de la cámara lenta, pude sentir y oír el como el tanque explotaba, pero aun así continué volando mas lejos aun. Luego la cámara lenta se acaba cundo giro a la derecha en una calle y y miro un momento atrás. La explosión se estaba llevando los coches por delante de mis ojos, menos mal que gire. Luego continué volando por las calles hasta que considere que ya estamos a salvo. Mire al cielo y parecía como si hubiera caído una bomba nuclear.
Luego de aquel incidente, lleve a AppleJack y Pinkie Pie a un "piso franco" de alguien, estaban adormiladas cuando las deje ahí. Luego había adoptado la forma de un tío normal y llego Nico Robin. Al parecer Nico Robin había ido a aquel "piso franco" para recuperar sus murciélagos. Cuando entraba en una habitación, llama a sus murciélagos y ellos se escondían.... en una chaqueta mágica? No se, era algo raro.
Luego de aquello tuve algunas palabras con el dueño de la casa y descubrí que las mane six se habían esfumado. Y después de alguna cosa trivial, decidí volver a la casa de .... mi novia, mi ex, mi esposa, mi ex-esposa? No se, también eso fue raro. Cuando llegue a su casa lo primero que hice fue prepararme para una ducha. Cuando estaba desnudo, excepto con una toalla que me cubría la cintura, ella entro. Ella dijo "así me alegro de verte" luego me quito la toalla que me cubría, lo curioso es que la cámara que por la que me veía a mi mismo, no aparecía nada de lo de abajo, parecía como una de esas películas que para que lo pudieran ver los menores, no mostraban nada sexual. Luego yo dije "y que me dices de nosotros dos?" le dije con cara picara mientras señala abajo. "Que me repugnáis" fue su respuesta. Yo di un suspiro y me metí a la bañera, el agua estaba tibia. Luego ella empezó a darme la vara "por que me fui, por que volvía, por que me bañaba" y otras chorradas por el estilo. Yo dije, aun en la bañera, "Haber yo no me he bañado en..." empiezo a echarle cuentas, "5 días sin bañarme. Peeeeero tengo una excusa", ella dijo "ah si? cual?". Yo empece "he estado ocupado salvando el mundo leñe, si no llega a ser por mi, todos estarían muertos". Ella me echo una mirada como "pfff, gran cosa". Yo le pregunte "te acuerda de aquella bomba nuclear que cayo sobre la ciudad? Si no hubiera sido por mi, todo el planeta estaría igual". Ella repuso " y como es que no paraste aquella bomba?". Y yo "hombre, yo no puedo ocuparme de todo, ademas, los intereses de la mayoría son mas importantes que los de la minoría o de uno solo. si a ti o a tus hijas os pasara algo ten por seguro que yo mnfhnxdb" esto ultimo lo dije murmurando, "no has tenido constancia de nada?". Ella me acerco un periódico en el que se veía un gigantesco socavón "eso fue" dije yo. Creo que el tanque que yo destruí junto a las mane six y aquella bomba nuclear, eran la misma cosa. Luego ella y yo dijimos algunas cosas mas y ella se fue, dejándome solo en el baño.
Al parecer ella estaba convencida de que yo estaba en lo correcto y de que se trataba de una conspiración. Ella va y se reúne con los militares en una tienda vacía de un centro comercial. Ella pide que echen las cortinas a las ventanas que daban al centro comercial y también algunas que daban al exterior del centro comercial. Ella estaba al final de aquella tienda y la televisión de diapositivas al otro lado, y en medio los militares. Ella empezó diciendo que esto de la bombas nucleares tenían alguna correlación con una empresa de pipas, pero antes de seguir, vio que alguien estaba pasado por la ventana que estaba la exterior al centro comercial, que estaba a su derecha y desconecto el panel para que no lo viera cuando llegara a las ventanas finales de la tienda, que también estaban sin cortinas. Solo cubrieron con cortinas las ventanas de la mitad, las que daban a la televisión de diapositiva y a ella, estaban sin cubrir. Luego de que una pasara prosiguió diciendo que las empresas de pipas habían logrado beneficios. Luego paso alguien por al lado y volvió a cortar. Al parecer eso ultimo que dijo hizo escándalo entre los militares, dos de ellas decidieron olvidar eso e irse de compras. El resto también se fueron después de su tercera explicación, en la que dijo algo relacionado extraterrestres.
Yo, en el baño aun, me estaba secando el pelo y alguna cosa rutinaria mas, pero entonces una mujer entro por la puerta tirándome vasos de cristal y alguna cosa mas. Y yo dije "haber si a ti te gusta el disolvente", le tire un chorro de disolvente a su cara y se cayo en el cesto de la ropa sucia. Termino muriendo con una horrible expresión de terror en su cara y totalmente paralizada. "Joer, no me dan ni un maldito descanso", dije yo a la vez que me iba de aquel baño.
Llegue a aquella tienda en donde estaba aquella chica, estaba sola. Me dijo que nadie la había escuchado y que se fueron. Yo le dije que no se preocupase y que si eso me copiara lo que había puesto ella a mi pendrive. Ella dijo que era mucha información pero aun así lo hice. Tardaría unos 20 minutos. Pero en menos de 1 minuto, vino alguien y saco una cosa de un armario que había al lado, desconecto el internet. Eso hizo que se parara la transmisión de datos "pero que haces jodió idiota?" le dije. Ella entonces dijo que nos fuéramos ya y yo asentí. Nos llevo al ascensor la que parecía ser la ama de llaves..... ni idea que hace en un centro comercial pero sigamos. Ella le dijo a mi chica (no, no se ocurre otra forma de llamarla xD) que lo paso bien cuando servia a su familia y mi chica le respondió que por agradecimiento le podría lograr una pierna ortopédica nueva..... curiosa forma de agradecer. Luego antes de subirnos al ascenso... que era un armario me voy un momento a coger el arma que estaba cargando el tio de antes y le tire la munición al suelo. Ella y yo nos subimos al armario y nos fuimos sin incidentes.
Luego de hacer otras cosa con ella y ya no me acuerdo del resto que hicimos juntos.
Lo ultimo que soñé es que estaba diciendo en voz en off que mucha gente en vez de registrar a sus animales en el tren como "animales" los registraban como "equipaje" para no pagar tanto.Y también estuve flotando mientras veis a un montón de animales enjaulas.