Faztor5 escribió en 17 Ene 2014, 23:32:Puede que la "molestia" sea que no puedes entrar, por cierto, que es o era eso de ask molestia?
aparisius escribió en 18 Ene 2014, 00:34:Yo personalmente creo que es una broma.
Horas antes de chapar el tumblr, el auto subió una tira donde Molestia tenía un interruptor que no sabia para qué servía. Ella no se atrevía a pulsarlo por que no sabía que podía pasar, pero entonces Luna lo pulsa repetidas veces para hacer la gracia.
Me parece mucha casualidad que chaparan el tumblr poco despues de hacer la gracia del botón.
Espero estar en lo cierto, ya que de no ser así, sería un duro golpe a la libertad de expresión.
geballo escribió en 18 Ene 2014, 00:35:aparisius escribió en 18 Ene 2014, 00:34:Yo personalmente creo que es una broma.
Horas antes de chapar el tumblr, el auto subió una tira donde Molestia tenía un interruptor que no sabia para qué servía. Ella no se atrevía a pulsarlo por que no sabía que podía pasar, pero entonces Luna lo pulsa repetidas veces para hacer la gracia.
Me parece mucha casualidad que chaparan el tumblr poco despues de hacer la gracia del botón.
Espero estar en lo cierto, ya que de no ser así, sería un duro golpe a la libertad de expresión.
Yo también espero que tengas razón
Sg91 escribió en 18 Ene 2014, 00:58:Solo una palabra: Hasbro. He estado echando un vistazo a los comentarios en Equestria Daily y en uno he visto una transcripcion de una conversacion entre J.J. y varios mas en /mlp/, siendo confirmado por este mismo que ha sido cosa suya. Pondria una copia y fuente, pero estoy con el movil, esta en la segunda pagina de comentarios, por si alguien se pasa. No se por qué, pero de alguna forma me lo veia venir... y tiene sentido, porque eso lo explica todo, tanto el cierre apresurado como las nulas explicaciones y la eliminacion total del tumblr, archivo incluido. Estoy depre ahora mismo, a ver si una partida al pokemon me calma...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados