empieza
esto dura hasta casi las doce, así que quien quiera pasarse más tarde adelante
CarretonRider escribió en 28 Nov 2013, 20:01:Me gustaría pedir opiniones acerca de este sábado.
Qué preferiríais, pinchar un stream para verlo en directo de la tele a costa de posibles problemas de corte, poner directamente el capítulo ya subtitulado que está rodando por EQNet a costa de que no es en directo o ambas cosas a la vez ?
CarretonRider escribió en 28 Nov 2013, 20:01:Me gustaría pedir opiniones acerca de este sábado.
Qué preferiríais, pinchar un stream para verlo en directo de la tele a costa de posibles problemas de corte, poner directamente el capítulo ya subtitulado que está rodando por EQNet a costa de que no es en directo o ambas cosas a la vez ?
arosasj10 escribió en 29 Nov 2013, 14:06:A mi me es indiferente, lo entiendo bastante bien sin subtitulos. Lo malo del directo es que hay publicidad y mas riesgo de que ocurra cualquier imprevisto.
Aunque John Cena mola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados