poniepie escribió en 18 Ene 2014, 19:23:yo tampoco me regalan cosas de mlp ecepto unos ponis falsos xD y uno de generaciones antiguas
g3-----> https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 3608_n.jpg
Shek escribió en 18 Ene 2014, 19:03:Mi madre me ha preguntado en varias ocasiones si soy homosexual.
Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 19:17:Shek escribió en 18 Ene 2014, 19:03:que suerte. A mi mi padre me dice que que hago viendo "estas chorradas" y que deberia invertir ese tiempo en hacer cosas mas productivas.
Nunca he recibido de mi familia un regalo de MLP.
Mi madre me ha preguntado en varias ocasiones si soy homosexual.
De ahí que mi familia seais vosotros, mis amigos
Como me lo pregunten a mi va a ser un cachondeo
K3G4 escribió en 18 Ene 2014, 21:22:Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 19:17:Shek escribió en 18 Ene 2014, 19:03:que suerte. A mi mi padre me dice que que hago viendo "estas chorradas" y que deberia invertir ese tiempo en hacer cosas mas productivas.
Pues verás como vean/sepan ciertas cosas mías. Directamente se pensarán que soy de la otra acera/rarito/especial
Temo el día que pase eso
Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 21:31:K3G4 escribió en 18 Ene 2014, 21:22:Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 19:17:Shek escribió en 18 Ene 2014, 19:03:que suerte. A mi mi padre me dice que que hago viendo "estas chorradas" y que deberia invertir ese tiempo en hacer cosas mas productivas.
Pues verás como vean/sepan ciertas cosas mías. Directamente se pensarán que soy de la otra acera/rarito/especial
Temo el día que pase eso
Hablamos del traje de maid?
arosasj10 escribió en 18 Ene 2014, 19:44:*Me mira raro*
-¿Otra vez con los little pony esos?
*Pone cara de "menuda chorrada, que perdida de tiempo" y se va*
Pero vamos, con MLP y con cualquier otra frikada mía. Si me pongo a jugar al ordenador o a pintar warhammer reaccionan igual. Así que interpreto que en realidad les importa un pimiento.
rainbow dash 1999 escribió en 18 Ene 2014, 23:14:arosasj10 escribió en 18 Ene 2014, 19:44:*Me mira raro*
-¿Otra vez con los little pony esos?
*Pone cara de "menuda chorrada, que perdida de tiempo" y se va*
Pero vamos, con MLP y con cualquier otra frikada mía. Si me pongo a jugar al ordenador o a pintar warhammer reaccionan igual. Así que interpreto que en realidad les importa un pimiento.
Mi padre también los llama "los little pony"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados