poniepie escribió en 19 Ene 2014, 00:07:creo que la choni de mi clase ve Mlp , porque el otro dia decia: "pinkie-promesa , yo soy pinkie".
y todos con cara de wtf? xk no saben quien es pinkie , todos ecepto yop
: Será Cierto (?)
poniepie escribió en 19 Ene 2014, 00:07:creo que la choni de mi clase ve Mlp , porque el otro dia decia: "pinkie-promesa , yo soy pinkie".
y todos con cara de wtf? xk no saben quien es pinkie , todos ecepto yop
rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:He visto el primer capítulo de Sonic X en castellano y en japonés y no me ha parecido para nada mal. La animación me ha parecido excelente y hacía mucho que no veía nada de Sonic y me ha traído muchos recuerdos. Creo que la veré en japonés, más que nada porque en la versión española los 3 primeros minutos y algunas escenas cortas no salen y seguramente hay bastantes cortes durante toda la serie Es una pena, la voz de Tails y la Amy me gustaban mucho. j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas
Ryuka_dash escribió en 19 Ene 2014, 00:25:K3G4 escribió en 19 Ene 2014, 00:23:
Te presento yo a mi mejor amiga:
[u=http://s192.photobucket.com/4/media/b753b9d867d840efd76666de0094370c_zps5a858ed6.jpg.html][/url]
No la veo, me la tapa tu novia
Neukyhm escribió en 19 Ene 2014, 00:33:Aquí estoy yo divirtiéndome con el servicio técnico de Steam y el colega Faustino luego de enterarme de que los juegos que compras no los puedes revender:
https://support.steampowered.com/view.p ... -AFZB-7152
El tío debió ponerse nervioso xd pero el que estaba nervioso desde el principio era yo, ya que por qué narices no puedo yo revender un juego al que ya no voy a jugar nunca más?
Cuando me enteré de esto me decidí a gastar unos minutos de mi vida a leer el EULA de Steam entero, ese texto que todos aceptamos pero que nadie lee, y la verdad es que me descojoné como pocas veces lo he hecho. En serio merece la pena
Te encuentras cosas como "si por lo que sea Steam va a juicio usted tiene la obligación de defenderlo" o "usted renuncia a su derecho de demandar a Steam sea cual sea el motivo" XD
Faztor5 escribió en 19 Ene 2014, 00:51:Neukyhm escribió en 19 Ene 2014, 00:33:Aquí estoy yo divirtiéndome con el servicio técnico de Steam y el colega Faustino luego de enterarme de que los juegos que compras no los puedes revender:
https://support.steampowered.com/view.p ... -AFZB-7152
El tío debió ponerse nervioso xd pero el que estaba nervioso desde el principio era yo, ya que por qué narices no puedo yo revender un juego al que ya no voy a jugar nunca más?
Cuando me enteré de esto me decidí a gastar unos minutos de mi vida a leer el EULA de Steam entero, ese texto que todos aceptamos pero que nadie lee, y la verdad es que me descojoné como pocas veces lo he hecho. En serio merece la pena
Te encuentras cosas como "si por lo que sea Steam va a juicio usted tiene la obligación de defenderlo" o "usted renuncia a su derecho de demandar a Steam sea cual sea el motivo" XD
What?usted o Valve pueden llevar ante cualquier tribunal competente: (i) reclamaciones o infracciones u otros malos usos de los derechos de propiedad intelectual, incluidas las reclamaciones que soliciten medidas cautelares, y (ii) reclamaciones relacionadas con o que se deriven de cualquier uso supuestamente no autorizado, piratería o robo.
Este apartado no impide que usted lleve su conflicto ante cualquier organismo oficial federal, estatal o local que pueda, si la ley lo permite, solicitarnos una rectificación a favor de usted.
rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas
BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 01:15:rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas
Termina de verla, merece mucho la pena, pero un consejo:Spoiler:
BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 01:15:rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas
Termina de verla, merece mucho la pena, pero un consejo:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados