------Siguiente mensaje escrito en: Jue Ene 16, 2014 9:45 pm . Beep!------ he hecho un pastable para los foros del zombinoia, los pocos que entren con intención de jugar mas de un día y lo lean se convertirán en poderosos aliados:
Title: Normas y consejos Meta-SH
PrefacioLa Meta-SH es una alianza de jugadores que provienen del foro temático Spaniard Hooves con el fin de divertirse y jugar de forma competitiva al zombinoia.
Políticas- No está mal vista la mejora de las vivienda siempre que no se utilicen recursos materiales en ellas
Procedimiento: cualquiera que se mejore la casa al nivel 3 o superior será desterrado a efectos inmediatos.- No está mal visto poseer objetos de vivienda NO DEFENSIVOS U OFENSIVOS para uso personal
Procedimiento: se mandará un aviso por MP, si en 12 horas tras el aviso no se han devuelto los objetos al almacén, será desterrado- No está mal visto consumir drogas, no obstante si alguien queda enganchado a estas, tendrá que buscarse el mismo un modo de sobrevivir que no nos perjudique
- La extracción de materiales de valor injustificada y/o abusiva, será sancionada con la pena máxima. Así como cualquier acción que ponga en peligro la integridad del pueblo y de sus habitantes.
Procedimiento: Destierro/Ejecución inmediata- La alianza organizará internamente expediciones a puntos importantes del ultramundo con frecuencia para la extracción de recursos valiosos
Procedimiento: Organización mediante servidores externos de chat o uso del chat de campaña incluido en el juego.- Ante la duda de que hace un objeto o si realmente lo necesitas, es aconsejable dejarlo en el almacén. Si estás bloqueando el avance del pueblo por tenerlo, se te aplicará un procedimiento.
Procedimiento: se mandará un aviso por MP, si en 12 horas tras el aviso no se han devuelto los objetos al almacén, será desterrado- Si hay que gastar PA en el taller, esto se verá reflejado en el foro de taller, no malgastes en transformaciones inutiles! Lo mismo con las combinaciones con objetos del almacen!
Procedimiento: siempre transformaremos los restos de metal en chatarra y los troncos en tablas, abriremos las latas de comida y usaremos los items aleatorios- Si algo o alguien nos inquieta debemos comunicarlo inmediatamente al foro
Procedimiento: abre un post preguntando el por qué de sus acciones o envialé un MP antes de actuar- Antes de tomar cualquier decisión, mira el foro y si tienes dudas, pregunta, estamos aquí para ayudarte a sobrevivir.
Procedimiento: lee el foro o abre un post preguntando tus dudas antes de actuarConsejos sobre ExpedicionesEstos consejos aseguran un 100% de probabilidades de supervivencia en el ultramundo antes del día 5.
- Individuales: tan solo se explorarán de forma individual las zonas del mapa sin zombies.
- Binomio: se explorarán en grupos de 2 personas las zonas del mapa de color verde.
- Trio: se explorarán en grupos de 3 personas las zonas del mapa de color naranja.
- Patrulla: se explorarán en grupos de 4 personas las zonas del mapa de color rojo.
Ademas: A partir del día 5 se recomienda encarecidamente que las patrullas lleven armas, ya que pueden hallarse zonas con mas de 8 zombies. Si se encontrase una zona con exactamente esta cantidad de zombies, se recomienda matar por lo menos a 2 de estos para asegurar la zona.- Se recomienda en una expedición de mas de 12 PA, comer primero y beber despues, cada 10 pasos que das en el desierto, avanzas un punto en deshidratación
Los que no seais miembros de la alianza tambien podeis organizaros para hacer expediciones entre vosotros ¡No seais tímidos y socializad con vuestros vecinos en aras de la supervivencia!
Otros consejos de supervivencia- Comer carne humana puede causaros infección, lo que os causará la muerte al llegar la noche (50%) la cura de la infección es MUY DIFICIL de encontrar.
- Si os quedais atrapados por los zombies, no intenteis huir, os causareis una herida que no curará, se os podrá infectar y causar la muerte, esperad a que mandemos una patrulla a salvaros.
- Llevaos bien con nosotros, por lo general los que nos hacen caso sobreviven.
- controlad vuestros PA cuando vayais a salir al Ultramundo, no os quedeis colgados
- Si has sido desterrado aun hay esperanzas para tu redención, en el vertedero del pueblo pueden encontrarse valiosos objetos como la solución espesa que pueden usarse para crear valiosas medicinas para salvar las vidas de los miembros de la comunidad.