Hace tiempo que tengo en mente cierto proyectillo relacionado con cierto foro, pero no disponía de los materiales necesarios para llevarla a cabo (ni las ganas, dicho sea de paso), por lo que estuvo aparcado bastante tiempo. Pero eso ha cambiado, por lo que os presento el Proyecto SH.
El Proyecto SH es un proyecto secreto de gran envergadura relacionado con el foro y sus habitantes. Por ello, me gustaría que me ayudarais con la recopilación de personajes. Subid a este tema vuestros OCs, vuestros ponysonas, aquellos que os simbolicen y os sintáis identificados. De esta forma podré llevar un orden de los personajes y así me ahorraréis el buscar en el recopilatorio del foro, el cual está desactualizado y desordenado, ya que muchos de los personajes que hay ahí son de usuarios que ya no siguen en el foro.
Tengo pensado incluir a todos los usuarios, por lo que si no queréis que se os incluya en este proyecto, decídmelo cuanto antes.
Antes de que lo preguntéis, sí, se admiten OCs del Pony Creator. Si podéis, subid las imágenes en HD, y también si tenéis una guía de color o una ficha de referencia. Eso me facilitaría mucho el trabajo.
No os diré de que se trata el proyecto, me gustaría que fuese una sorpresa. Solo os diré que es bastante grande, por lo que puede tomarme varios meses, así que os pido paciencia. Ha medida que el proyecto avance y vea la aceptación que tiene, posiblemente os haga saber más sobre él.
Update 1
Spoiler:
Xalcer escribió en 03 Feb 2014, 23:18:¡Por fin alguien postea! Llevo días esperando para subir un update sin tener que hacer doble post.
Bueno, hoy os traigo un par de cosillas. Primero de todo agradecer a Carreton toda la ayuda que me está prestando, tanto apoyo como consejo. Dicho esto, pasemos a los updates, actualizaciones o como narices queráis llamarlos.
De entre todos los participantes, Carreton fue el primero en entrar en la sala del estilista del proyecto. Fue totalmente un acto voluntario, no es que dos gorilas le sacaran a rastras de su cama a las tres de la mañana, le pegaran dos palizas bisiestas, lo amordazaran, lo metieran en una bolsa y lo subieran a una furgoneta.
Pues tras varias horas en el estilista, me alegra presentaros al nuevo Carreton.
¡Ahora es todo lo macho que siempre quiso ser!
Y tratándose de un proyecto, no puede faltar el pony más importante de todos, la potrilla más endiabladamente mona de todo el foro: ¡Sweetie Bot!
Hasta aquí las updates. Iré subiendo más a medida que el proyecto avance. Ahora me gustaría pediros un favor a todos.
Necesito a personas que me ayuden con el proyecto, alguien que sepa dibujar backgrounds en "rough" y alguien con conocimientos de música. Quien este interesado, por favor, que me envíe un mensaje.
En un principio Lord Carreton y yo habíamos quedado en hacer una fuente entera de mármol y, sin saber cómo, se ha convertido en una escultura de cristal sobre una fuente azul TARDIS
Update 5
Spoiler:
UPDATE 5
Estoy echándole un cable a Xalcer con el proyecto y aquí os dejo lo que he hecho por mi parte :
Joank:
Yosoyyo (Dial) :
Pepedos:
Puede haber algunas modificaciones así que no son definitivos.
El mío es un recolor pegaso entre vinyl y lyra, así que se puede sacar en grande como la necesites con vectores de Vinyl Scratch o de Woodentoaster/Glaze fácilmente
La de la izquierda es Fishy Aroma, una unicornio con el estilo de cuerpo de Fleur de Lis. La de la derecha es Pineapple Pie, una pony de tierra que aunqu elo parezca no está emparentada con Pinkie Pie XD
Si necesitas más me lo dices, tengo por ahí a Stardust Shine, una unicornio más loca que Marisa, y tengo pensado crear un OC unicornio.
Ahora mismo estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo ni para acercarme a un ordenador. (ahora estoy escribiendo desde un movil). ¿Alguno puede hacerme el favor de subir una imagen grande de Dial Liyon? Recuerdo haber publicado alguna, pero no recuerdo donde... Gracias adelantadas.