FireAnon escribió en 22 Ene 2014, 21:20:
FireAnon escribió en 22 Ene 2014, 21:20:
McDohl escribió en 22 Ene 2014, 19:50:Y lo más importante: nuevos usuarios. De 2012 es también Moe, a la que le debo que ahora dibuje y la cual creó a Macdolia Y con el cambio de año vinieron muchos mas, mi LSBFF la primera y una gran mayoría de los bronies valencianos que ahora formamos parte de la gran familia de SH.
Colorful Sigh escribió:Otro punto fuerte del foro son las quedadas. Si todavía no has participado en ninguna, ¡te lo recomiendo encarecidamente! Yo soy de Alicante, por lo que estoy en el lado valenciano del ponymundo. La primera vez me apuraba muchísimo asistir, pero no me arrepentiré nunca. He hecho amigos geniales y, aunque soy super tímida, me he integrado y sentido como en familia. Con Moe, Nima, Edgar, Niels, Ren, McDohl, Fire, Duster, Air Beater... incluso unas cuantas veces que nos han visitado desde lejos, como Slaugthervk, Pokelink y Zelgadis. Por no hablar de cuando me entrevistaron para Spaniard Hooves TV, ¿llegó a ver la luz aquel vídeo? ¡Qué corte pasé! Y la entrevista a Terdy, el peluche del ponysona de Slaugther, jajaja.
Caminatas, muffins, charlas, helados y muchos ponies.Spoiler:
Oh, mierda... se me acaba de ocurrir la idea de pasar a pony esta foto, con las expresiones y todo... es una idea que podría llevarme demasiado tiempo... ¡¿por qué se me ha tenido que ocurrir?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados