Marquis Perhaps escribió en 23 Ene 2014, 20:20:Suceso Raro : Panda de Gitanos pidiendome ahí "descaradamente" que trabaje Gratis con ellos
¿Recolectando órganos o si no cogen los tuyos?
Marquis Perhaps escribió en 23 Ene 2014, 20:20:Suceso Raro : Panda de Gitanos pidiendome ahí "descaradamente" que trabaje Gratis con ellos
LloydZelos escribió en 23 Ene 2014, 20:58:Marquis Perhaps escribió en 23 Ene 2014, 20:20:Suceso Raro : Panda de Gitanos pidiendome ahí "descaradamente" que trabaje Gratis con ellos
¿Recolectando órganos o si no cogen los tuyos?
Exori escribió en 23 Ene 2014, 21:34:ay payo, dame un leuro
Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 20:27:Hola hola, soy Duster_Seamus el payaso, en sustitución de Krusty, que hoy no ha venido a trabajar. Se le da por muerto o de vacaciones.
El chiste de hoy es: Parece ser que Justin Bieber ha sido detenido tras hacer una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol, la marihuana, pastis y resistirse a las autoridades. Más información tras una pequeña pausa.
Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 20:27:Hola hola, soy Duster_Seamus el payaso, en sustitución de Krusty, que hoy no ha venido a trabajar. Se le da por muerto o de vacaciones.
El chiste de hoy es: Parece ser que Justin Bieber ha sido detenido tras hacer una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol, la marihuana, pastis y resistirse a las autoridades. Más información tras una pequeña pausa.
K3G4 escribió en 23 Ene 2014, 23:12:Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 20:27:Hola hola, soy Duster_Seamus el payaso, en sustitución de Krusty, que hoy no ha venido a trabajar. Se le da por muerto o de vacaciones.
poniepie escribió en 23 Ene 2014, 20:10:yo no pego a la gente que se mete conmigo , pero los tengo en mi death note , aunque no les pasa nada malo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados