Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 23:46:2500 dólares que no creo que le importe gastarse.
Anécdota del día: Hoy volvía con mi amiga pegasister del insti, y mientras bajábamos por una zona de parking abierto, veo un Dacia Duster y digo "eh, mira, se llama como mi pony". Se rio y me tocó decirle el porqué mi pony se llama así
Luego nos despedimos y tal, pero eso es otra historia. Me voy a dormir que estoy empezando a desvariar. Buenas noches a toditos todos.
Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 23:46:2500 dólares que no creo que le importe gastarse.
Anécdota del día: Hoy volvía con mi amiga pegasister del insti, y mientras bajábamos por una zona de parking abierto, veo un Dacia Duster y digo "eh, mira, se llama como mi pony". Se rio y me tocó decirle el porqué mi pony se llama así
Luego nos despedimos y tal, pero eso es otra historia. Me voy a dormir que estoy empezando a desvariar. Buenas noches a toditos todos.
CarretonRider escribió en 24 Ene 2014, 00:42:Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 23:46:2500 dólares que no creo que le importe gastarse.
Para ti, me aburría un poco bastante
Sooth escribió en 24 Ene 2014, 05:34:Bueh, por fin, tengo un mes de vacaciones por delante en Japón
Desgraciadamente mi cámara murió de un súbito porrazo el otro día y no voy a poder subir una mierda a lo de Sooth por Chiba T.T
Woona escribió:Nueva firma!! Que os parece?
Woona escribió:No se, lo he visto en el "bloc" de Hell Yeah y me ha encantado *_*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados