Los abuelos cebolleta

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Los abuelos cebolleta

Notapor K3G4 » 22 Ene 2014, 23:17

FireAnon escribió en 22 Ene 2014, 21:20:Imagen

Imagen

Siegfriedo escribió en 22 Ene 2014, 23:11:
K3G4 escribió en 22 Ene 2014, 12:06:¡Oh, Hermanos, prepa...!

Hasta ahí he leido.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor FireAnon » 23 Ene 2014, 01:00

Imagen

Imagen

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Nima » 23 Ene 2014, 14:35

Jo, por medio mes no soy una abuela cebolleta xD

McDohl escribió en 22 Ene 2014, 19:50:Y lo más importante: nuevos usuarios. De 2012 es también Moe, a la que le debo que ahora dibuje y la cual creó a Macdolia :sisi2: Y con el cambio de año vinieron muchos mas, mi LSBFF la primera y una gran mayoría de los bronies valencianos que ahora formamos parte de la gran familia de SH.

Yay! Y nunca mejor dicho lo de familia :)

Colorful Sigh escribió:Otro punto fuerte del foro son las quedadas. Si todavía no has participado en ninguna, ¡te lo recomiendo encarecidamente! Yo soy de Alicante, por lo que estoy en el lado valenciano del ponymundo. La primera vez me apuraba muchísimo asistir, pero no me arrepentiré nunca. He hecho amigos geniales y, aunque soy super tímida, me he integrado y sentido como en familia. Con Moe, Nima, Edgar, Niels, Ren, McDohl, Fire, Duster, Air Beater... incluso unas cuantas veces que nos han visitado desde lejos, como Slaugthervk, Pokelink y Zelgadis. Por no hablar de cuando me entrevistaron para Spaniard Hooves TV, ¿llegó a ver la luz aquel vídeo? ¡Qué corte pasé! Y la entrevista a Terdy, el peluche del ponysona de Slaugther, jajaja.

Caminatas, muffins, charlas, helados y muchos ponies.

Oh, mierda... se me acaba de ocurrir la idea de pasar a pony esta foto, con las expresiones y todo... es una idea que podría llevarme demasiado tiempo... ¡¿por qué se me ha tenido que ocurrir?!

La verdad es que no sé por dónde andará ese video :/ Y la idea, aunque titánica, no es mala xD Cuando yo te pase ciertas imágenes para cierto encargo y lo termines, podrás usar alguna de las imágenes que te pase para esta foto xDDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor agustin47 » 23 Ene 2014, 20:21

Molo demasiado como para necesitar estar en este grupo, sorry, intentadlo con otra cosa.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor KnightAntisocial » 24 Ene 2014, 14:18

Hola :fsups:

yo tambien pongo un tema :roto2rie:

Yo también soy de los finales del 2012 y creo que también cuento :D2 . Me acuerdo que solía visitarlos sin registrarme, Observaba en soledad la integridad de los foreros, no entraban en conflictos, habia una buena armonia en los comentarios. Lo que mas me gustaban que eran pocos hilos pero con mucha variedad en contenido.

Fue que queria registrame, si tenia miedos y dudas para hacerlo o no, hasta que un dia no podía soportar la tristeza y el dolor en la angustia de mis pecados del pasado que son ahora mis verdugos de mi presente :ppmad: ...... lo siento todavia tengo mi lado Pinkamena :ppd: ... me registre para desahogarme pues en esos momentos no tenia con quein platicar :( .

Y vaya que bienvenida :O , recibi mas de lo que merecía :D , todos me compartieron su entusiasmos incluso me ayudaron cuando tenia sintomas de ser un ponyfag :D2 . Es otra razon para ser una buena persona.... Muchas Gracias!!!...Creo que lo me hace un poquito especial es porque soy el primer brony latino en este foro de bronies españoles :roto2rie: (digan que si :ppmad: !!!!).

Me acuerdo del primer grupo del skype (gracias por invitarme Marques 8) ) jajajajajaja estaba mas activo ahi, primero era el oficial despues ya no :D2. Me hicieron reir mucho y aprendi mucho sobre los gustos de otros foreros

Al menos pude ver las fotos de las quedadas que organizaban con emocion y alegria. Al principio en las fotos veia en sus ojos un poco de nerviosismos incluso desconfianza pero con el paso del tiempo fueron cambiando :D . Por el curro y mala organizacion de mi tiempo y porque hay internet restringido en el banco no he podido participar mas en el foro :( pero aun asi veo los hilos del foro.

Hay mas anecdotas que vivio este foro pero creo que no me corresponde contarlas porque nunca participe en ellas solo los observaba

Gracias por leer esta chorrada y si te dio palo esta leer toda esta chorrada igual les dejo unas pocas imagenes random , a todo forero le gusta ver fotos :D2 (mias no obviamente, les daran pesadillas :D2 )

Spoiler:
Imagen
me dio curiosidad esta flor en una coladera :fswink:

Spoiler:
Imagen
mi arbolito de navidad sera un 20% mas cool 8)

Spoiler:
Imagen
viendo ponies antes de irme al curro :3

Spoiler:
Imagen
siempre pongo alguna frase pony en mis programas :D2 (las quito cuando se instalan en producción :( )

Spoiler:
Imagen
Mi escritorio en el curro. A la personita que me ayudo con sus palabras: se que mencione que no mostraría mis gustos y seria mas discreto cuando entrara al banco pero me ayudan a recordar porque debo de ser feliz :D . Gracias a tus consejos debo de saber como cuando y donde mostrar mis gustos. Incluso pense que dejaria de ser brony cuando fuera feliz pero me di cuenta que no es necesario hacerlo.

Spoiler:
Imagenllego el miercoles de esta semana... estoy tan feliz que no he podido dejarla de abrazarla....

Les agradezco por tomarse la molestia de leerlo y ver mis imagenes chafa xD.

MUCHAS GRACIAS FOREROS DE SPANIARDHOOVES POR HACER ESTO POSIBLE :abrazo2: :abrazo: :abrazo3:

:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:

---LA MAGIA DE LA AMISTAD...

Fin........
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor piposman » 03 Nov 2015, 23:55

Yo solo vengo a decir pene y que soy mas antiguo euhehueuh.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Duster_Seamus » 04 Nov 2015, 00:01

yo vengo a decir por tercera vez que he cumplido dos años en el foro y no he hecho reflote de hilo (soy discreto o algo huehue)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor K3G4 » 04 Nov 2015, 00:18

Pues yo ya he cumplido tres años, dentro de poco Carretroll me tendrá que pagar la pensión de mod
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Pastel de Uva » 04 Nov 2015, 00:29

Siempre he querido preguntar: ¿qué ocurre entre FireAnon y K3G4? ¿Por qué no se quieren? =(
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 04 Nov 2015, 00:35

Y pensar que al llegar aquí creía que si mencionaba los memes me darían un cate. Y ahora...ehem *rare memes related* :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Anterior

Volver a General / Offtopic