Hoy he pasado más miedo que nunca en Fallout New Vegas... Y no por ninguno de los monstruos, si no porque soy nivel 9 y me metí en el Refugio 34 (Estupidez mía), que está lleno de radiación nuclear y al salir había 4 geckos dispuestos a matarme. Solo tenía una ranura de guardado y cada vez que intentaba salir me mataban. Pensé que tendría que volver a empezar otra vez el juego (Solo llevaba 10 horas, pero jode porque me costó mucho hasta el nivel 4), ya que o era morir envenenado por la radiactividad o ser devorado por geckos. Pero no me rendí, me inyecté dos estimulantes que llevaba (Estaba a 5 puntos de vida), saqué la porra Rebar y me lié a golpes con los geckos. La primera vez no funcionó, ¡que tonto fui! Solo había una manera de salir de ahí: Escapar. Así que repetí la estrategia, puse la cámara en tercera persona y me alejé dando golpes al aire con la porra Rebar para que no me atacaran... Al final maté a un gecko y escapé de los otros 3
Acto seguido hice un viaje rápido (Si hay enemigos cerca no funcionan) y me curé en una de las camas. Moraleja: Ten dos ranuras de guardado y no hagas cosas que tus habilidades no permiten