Shek escribió en 25 Ene 2014, 23:36:ohdios oh dios oh dios nightmaremoon. Que voz!!! 33
Nima escribió en 26 Ene 2014, 01:29:Pero pregunto una cosita. la canción esta es la de Forest Rain solo o la que canta con Decibelle? Creo que es la primera, pero quiero asegurarme xD
jorge123esp escribió en 26 Ene 2014, 02:28:Nima escribió en 26 Ene 2014, 01:29:Pero pregunto una cosita. la canción esta es la de Forest Rain solo o la que canta con Decibelle? Creo que es la primera, pero quiero asegurarme xD
Es la que viene por defecto en el MLK, y creo que es la que canta con Decibelle (en la parte que canta Derpy Hooves).
Saludos.
Shek escribió en 25 Ene 2014, 23:36:ohdios oh dios oh dios nightmaremoon. Que voz!!! 33
Teirusu escribió en 26 Ene 2014, 23:07:Shek escribió en 25 Ene 2014, 23:36:ohdios oh dios oh dios nightmaremoon. Que voz!!! 33
Me uno. Una voz muy bonita. Lastima que para que engañarnos, tu micro es una mi**** xD. De hecho creo que se te oye tan mal en ciertas partes no por tu voz, si no por el micro que desafina cuando subes o bajas mucho de octavas. Tampoco te llego a entender del todo la letra (es la primera vez que escucho la canción). Por ejemplo a Shek le entiendo 5 veces mejor que a ti. Pero vamos, una pasada tu voz. Práctica muchisimo, de esa voz puede salir oro.
Y respecto a Shek, despues de esucharos, me dio por mirar la canción (como he dicho antes, no la habia oido antes en mi vida) y tu voz se parece mucho a la del cantante, quizás algo más floja y aguda, pero me mola oir esas voces y más viniendo de un tiarraco de 20 años. Yo creo que no podría poner esa voz ahora mismo.
Me hacen mucha risa estos hilos, todo el mundo diciendo que canta fatal y ahora resulta que todos tienen muy buenas voces. Ains que modositos
Teirusu escribió en 26 Ene 2014, 23:07:Shek escribió en 25 Ene 2014, 23:36:ohdios oh dios oh dios nightmaremoon. Que voz!!! 33
Me uno. Una voz muy bonita. Lastima que para que engañarnos, tu micro es una mi**** xD. De hecho creo que se te oye tan mal en ciertas partes no por tu voz, si no por el micro que desafina cuando subes o bajas mucho de octavas. Tampoco te llego a entender del todo la letra (es la primera vez que escucho la canción). Por ejemplo a Shek le entiendo 5 veces mejor que a ti. Pero vamos, una pasada tu voz. Práctica muchisimo, de esa voz puede salir oro.
Y respecto a Shek, despues de esucharos, me dio por mirar la canción (como he dicho antes, no la habia oido antes en mi vida) y tu voz se parece mucho a la del cantante, quizás algo más floja y aguda, pero me mola oir esas voces y más viniendo de un tiarraco de 20 años. Yo creo que no podría poner esa voz ahora mismo.
Me hacen mucha risa estos hilos, todo el mundo diciendo que canta fatal y ahora resulta que todos tienen muy buenas voces. Ains que modositos
Calm Water escribió en 27 Ene 2014, 15:34:Vale, ya es definitivo: no puedo cantar nada. Se oye mi voz en toda la casa. Aunque cante lo suficientemente fuerte para que el micro me detecte la voz, se oye sin problemas en toda la casa, y eso para mi es un problema demasiado grande.
Así que... ... ... Me voy a tener que quedar con las ganas. Tal como he hecho durante años.
Nima escribió en 27 Ene 2014, 18:29:Calm Water escribió en 27 Ene 2014, 15:34:Vale, ya es definitivo: no puedo cantar nada. Se oye mi voz en toda la casa. Aunque cante lo suficientemente fuerte para que el micro me detecte la voz, se oye sin problemas en toda la casa, y eso para mi es un problema demasiado grande.
Así que... ... ... Me voy a tener que quedar con las ganas. Tal como he hecho durante años.
¿No hay ningún momento en el que te quedes solo en casa?
Btw, aquí está la mía. Es muy mejorable, pero le he añadido mi toque particular xD
https://soundcloud.com/storynima/great-to-be-different-cover
P.D. Derpy de fondo, jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados