¡Creo que con eso deberíamos poder saber su edad!
A ver... martes... eh... Según A Friend Indeed, Pinkie nació un 3 de mayo. Y para asegurarme de que había contado bien, busqué y encontré algo como esto que me lo confirmase.
Bien, ahora, ¿en qué años cae un martes en tres de mayo?
Los más recientes son 2005 y 1994.
Dudo que Pinkie tuviera 6 años en Party of One, así que supongo que en ese episodio fue su 17º cumpleaños. Pinkie Pie conoció a Twilight Sparkle con 16 años.
Fluttershy tenía 17 años cuando conoció a Gilda. Pinkie tiene ahora mismo 19 años y cumplirá 20 este tres de mayo.
Todo esto siempre y cuando supongamos que usan nuestro mismo calendario. Si no, todo esto que estoy diciendo son bobadas. Pero es lo más cercano que tenemos, ¿no?
jherazob escribió en 26 Ene 2014, 18:50:Spoiler:
Menudo cosplay tan currado, eh
Violent_Crimson escribió en 26 Ene 2014, 22:12:Madre mía, Jherazob. Cómo te lo curras buscando cosas del capi. Se agradece mucho
+1
Jherazob, you rock. Wohoo~
Ring Team escribió en 26 Ene 2014, 17:57:Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Cuanto más tengo asumido de que no me molesta, más me equivoco.
¿Qué tuvo de malo?
foruschao escribió en 26 Ene 2014, 18:22:Erik_Zorninsson escribió en 26 Ene 2014, 17:20:No creo que el medallón de Discord sea nada más que otro gag, si desaparece de una escena para otra.
Eso creo yo también. Aunque será interesante saber como será el capítulo de Twilight y su llave. Los elementos de las otras hacen referencia a un rasgo de la personalidad (honestidad, bondad, generosidad...) , pero la "magia"?
Yo creo que el elemento de la magia de Twilight es la chispa del lazo de amistad. Creo que de lo que se trata su elemento es de la capacidad de enlazar a varios ponies en amistad y de aceptarla. Puedes conocer personas amables, honestas, generosas, etc. pero sin el elemento de Twilight, no hay chispa de la amistad, ni lazos ni nada.
Es por eso que se volvió gris en The Return of Harmony cuando perdió sus lazos de amistad.
Si estoy en lo correcto, su prueba de la llave posiblemente será algo tipo reunificar a unos amigos que hayan discutido y enseñarles a apreciar lo bello de la unión con otros ponies o algo que tenga que ver con la conexión que sentimos al tener amigos.