Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Ryuka_dash » 21 Ene 2014, 00:11

Acabo de ver el especial de navidad

Spoiler:
Nunca pense que diria esto pero...yo no queria que se fuera Smith!!!! :rarwhy: :rarwhy:

Cuando aparece Amelia...-Adios, hombre desarrapado- :rarwhy: :rarwhy:

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor jherazob » 21 Ene 2014, 00:48

Pinkamena Diane Pie escribió en 20 Ene 2014, 23:36:No, si a Inter y jherazob no os falta razón xD
jherazob escribió en 20 Ene 2014, 14:21:Solamente puedo decir, continúa agarrándote porque aún hay más curvas y que esperes hasta llegar al presente antes de cometer locuras :roto2rie:

¿Más? ¡¿Más aún?! Pero si aún no he superado esta última Imagen
Sera mejor que me haga con una buena provisión de pañuelos entonces ;-;

Yyyyep! :bm:

Pinkamena Diane Pie escribió en 20 Ene 2014, 23:36:
AwesomeUsername escribió en 20 Ene 2014, 16:04:Sobre la nueva compañera de la 3ª temporada, he leído siempre comentarios bastante negativos sobre ella (principalmente por parte de fans de Rose) pero, personalmente, no me disgustó, creo que esos comentarios son más porque fue "la que reemplazó a Rose".

Yo aún no he leído nada de ella para no comerme un spoiler como una catedral, pero no me sorprendería nada que se la odie por eso :roto2rie:

Y haces bien :sisi3:

Aunque realmente nombra una companion femenina que no tenga haters, descubrirás que no hay ni una. Yo en general los ignoro incondicionalmente. Aquí Flufflepuff demuestra el método :sisi1:

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2014, 00:52 . Beep!------

Ryuka_dash escribió en 21 Ene 2014, 00:11:Acabo de ver el especial de navidad

Spoiler:
Nunca pense que diria esto pero...yo no queria que se fuera Smith!!!! :rarwhy: :rarwhy:

Imagen

Spoiler:
E inmediatamente después se suelta el corbatín y lo deja caer deliberadamente al suelo...
Imagen
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sardidog » 22 Ene 2014, 20:58

Ryuka_dash escribió en 21 Ene 2014, 00:11:Acabo de ver el especial de navidad

Spoiler:

Imagen

Spoiler!!!
Spoiler:
la verdad es que, cuando le había cogido cariño a Matt y me emocione viendo al los tres ( 8, 10, 11) juntos en el especial 50 aniversario se va... una pena pero nadie me quitara a mi Tenatt (?)
Hablando de lloreras... cuando Rory y Amy se van... lloré a lagrima suelta y esque clara no me gusta a ver si esta regeneración mola que anda que no saber pilotar la tardis...
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Pinkamena Diane Pie » 26 Ene 2014, 23:51

Terminada la 3º temporada :3 Cada vez me gusta más esta serie, maldito el momento en el que decidí empezar a verla, me absorbe :roto2rie:
Bien, opinión sobre esta temporada...
Spoiler:
Su nueva compañera Martha no esta mal de todo, pero su enamoramiento por el Doctor me resultó demasiado forzado y tiene algunos momentos en los que me dan ganas de ahogarla... Aunque por lo demás me resulto soportable.

El capitulo de Shakespeare me gusto bastante. Como Potterhead de corazón, casi colapso ante el guiño a HP... "¡EXPELLLIARMUS!" Aunque tal vez hubiera quedado mejor un "Especto Patronum", ya que las brujas esas parecían dementores :roto2rie:

Los episodios de "Naturaleza humana" y "La familia de Sangre" fueron sublimes, me quito el sombrero ante ellos. La escena donde "John" tiene que decidir si volver a ser el Doctor y salvarlos a todos o seguir siendo "John" me dio una inmensa tristeza... :( Me pareció una escena realmente dura, eso, o yo soy una sensiblona.

Pero los tres últimos capítulos tampoco se quedan atrás.
Cuando vi a Jack casi me da algo... Dios, como adoro a ese tipo, lo que me pude reír al verle corriendo hacia la Tardis llamando a grito pelado al Doctor y el muy cabrón de él ignorándolo a pesar de haberle visto x'D Aunque enterarme de que era inmortal fue una gran sorpresa... Y cuando insinúan que el puede que sea "el rostro de Boe" me quede alucinada... Esta serie nunca deja de sorprenderme o.o
Y el final... Dios, cuando vi el reloj de Yana pensé que era el del Doctor, nunca podría haberme imaginado que el también era un señor del tiempo ._. No se cuantas veces me han dejado ya con la boca abierta en esta temporada... Y su muerte fue también muy dolorosa... Sentí mucha pena por el Doctor, como le suplica que se regenere y este se niega, dejandole solo... :(
Y luego la despedida de Martha y el Doctor tampoco me disgusto, fue completamente aceptable... ¡¿Por que no se pudieron despedir así Rose y el Doctor?! Imagen
Y los especiales... Cuando se encuentra con su antigua reencarnación me reí bastante xD Y cuando choca contra el Titanic... No se por qué, pero no me hubiese sorprendido que el Doctor hubiera provocado el naufragio del autentico Titanic... xD

Sin duda alguna, esta es una de las temporadas que más me han gustado.

Ahora sobre el primer capitulo de la 4º temporada...
Spoiler:
¡DONA! ¡ES DONA! ¡DE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO TENIA QUE SER PRECISAMENTE ELLA! :pprage:
Lo siento, pero no aguanto a Dona. Es gritona, maleducada y desconsiderada ¡¿Como le hechas la culpa al Doctor de lo que esta pasando?! Osea... Ibas buscando problemas para dar con él, entonces... ¿Qué me estas contando ahora? ¡No haberle buscado, estúpida!
¡Aaaarj! No puedo con ella, enserio, no la trago. Lo siento pero ya le he cogido manía, tendrá que ocurrir un milagro para que me caiga en gracia.
Solo de pensar que es la nueva compañera del Doctor provoca que me entren ganas de saltarme esta temporada hasta que desaparezca :tsrage:
Pero bueno, centrémonos en lo bueno... El final del capitulo... Rose... ¡Era Rose! :rdawesome: Al principio pensé que era un momento en el tiempo cuando aún no había conocido al Doctor... Pero el que se desvanezca en el aire me dejo completamente pillada, no lo entiendo ._.
Ni quiero entenderlo, ya lo descubriré cuando avance, imagino, aunque mi mente ya ha empezado a divagar sola y sin permiso :roto2rie:

Y bueno, tras esto, me voy a disfrutar del 2º capitulo de la 4º temporada, si no me entra el instinto asesino hacia cierta compañera :ppmad:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor intervención » 27 Ene 2014, 00:00

Respeto a Yana..

Spoiler:
YANA: You Are Not Alone.
Vale, está ahí todo bien. Las teorias raras empiezan cuando eres fan de Evangelion xDD Pero simplemente es una coincidencia xD

Uy.. lo que viene...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 27 Ene 2014, 00:07

¿Nada que decir de Blink? Para mi gusto es el mejor episodio del Doctor... sin el Doctor :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pinkamena Diane Pie » 27 Ene 2014, 00:13

McDohl escribió en 27 Ene 2014, 00:07:¿Nada que decir de Blink? Para mi gusto es el mejor episodio del Doctor... sin el Doctor :sisi1:

¡Verdad! Me centre tanto en los sensiblones que me deje ese... También un gran capitulo que me encanto.
Spoiler:
No se si volveré a ver las estatuas de los ángeles igual. El momento en que la luz parpadeaba y veías como se iban acercando a la Tardis fue la leche xD Un capitulo verdaderamente escalofriante.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Notapor jherazob » 27 Ene 2014, 01:08

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Terminada la 3º temporada :3 Cada vez me gusta más esta serie, maldito el momento en el que decidí empezar a verla, me absorbe :roto2rie:

Yep, nos pasa a todos :sisi1:

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:
Spoiler:
Los episodios de "Naturaleza humana" y "La familia de Sangre" fueron sublimes, me quito el sombrero ante ellos. La escena donde "John" tiene que decidir si volver a ser el Doctor y salvarlos a todos o seguir siendo "John" me dio una inmensa tristeza... :( Me pareció una escena realmente dura, eso, o yo soy una sensiblona.

No, no lo eres, es un punto realmente intenso.
Spoiler:
Y luego vemos al Doctor realmente enojado... :S

Spoiler:
Pero los tres últimos capítulos tampoco se quedan atrás.
Cuando vi a Jack casi me da algo... Dios, como adoro a ese tipo, lo que me pude reír al verle corriendo hacia la Tardis llamando a grito pelado al Doctor y el muy cabrón de él ignorándolo a pesar de haberle visto x'D Aunque enterarme de que era inmortal fue una gran sorpresa... Y cuando insinúan que el puede que sea "el rostro de Boe" me quede alucinada... Esta serie nunca deja de sorprenderme o.o

Este es el punto donde te recomiendo que veas Torchwood. Es una serie oscura, con temas maduros (y no aptos para menores), sin finales felices garantizados, pero con 200% más Capitán Jack :mola:

Y ya que estamos recomendando, no recuerdo si ya lo hice o no, pero echale también una mirada a The Sara Jane Adventures. Si Torchwood está orientada a adultos, SJA está orientada a niños. Eso no es un real problema (y menos para nosotros en este foro :sisi1: ), es entretenida, pero implica que no podían excluír a los Slitheen de volverse personajes recurrentes (aliens pedorretes? por supuesto que no los podían excluír de una serie para niños :rarbored: ). Ignóralos lo más que puedas. Y si sale el tío encapuchado prepárate para un episodio inusualmente oscuro.

Spoiler:
Y el final... Dios, cuando vi el reloj de Yana pensé que era el del Doctor, nunca podría haberme imaginado que el también era un señor del tiempo ._. No se cuantas veces me han dejado ya con la boca abierta en esta temporada... Y su muerte fue también muy dolorosa... Sentí mucha pena por el Doctor, como le suplica que se regenere y este se niega, dejandole solo... :(

O como dije en su momento,
Spoiler:
Gallifrey murió de nuevo ese día

Spoiler:
Y luego la despedida de Martha y el Doctor tampoco me disgusto, fue completamente aceptable... ¡¿Por que no se pudieron despedir así Rose y el Doctor?! Imagen
Y los especiales... Cuando se encuentra con su antigua reencarnación me reí bastante xD Y cuando choca contra el Titanic... No se por qué, pero no me hubiese sorprendido que el Doctor hubiera provocado el naufragio del autentico Titanic... xD

Sin duda alguna, esta es una de las temporadas que más me han gustado.

Y dado que probablemente no lo has visto, aquí un extra, tómate los aproximadamente 8 minutos para verlo, ocurre entre la 3a y 4ta temporadas. Yo espero:
Youtube Spoiler:

Ok? ya visto? comentarios:
Spoiler:
El tío del sombrero es Peter Davidson, Quinto Doctor, coincidencialmente su suegro en la vida real. Ya conocerás a su hija, la esposa de él, en el episodio 4x06.

Esto fue directamente para los fans de la serie antigua. Se dice que Moffat mismo es uno de ellos, y lo creo considerando todos los guiños a la serie clásica desde que está al mando (al final de la cuarta y especiales, Russel T. Davies le entrega el mando a Moffat).

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Ahora sobre el primer capitulo de la 4º temporada...
Spoiler:
¡DONA! ¡ES DONA! ¡DE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO TENIA QUE SER PRECISAMENTE ELLA! :pprage:
Lo siento, pero no aguanto a Dona. Es gritona, maleducada y desconsiderada ¡¿Como le hechas la culpa al Doctor de lo que esta pasando?! Osea... Ibas buscando problemas para dar con él, entonces... ¿Qué me estas contando ahora? ¡No haberle buscado, estúpida!
¡Aaaarj! No puedo con ella, enserio, no la trago. Lo siento pero ya le he cogido manía, tendrá que ocurrir un milagro para que me caiga en gracia.
Solo de pensar que es la nueva compañera del Doctor provoca que me entren ganas de saltarme esta temporada hasta que desaparezca :tsrage:

Ya me esperaba esto
Imagen
Lo siento, pero lo vi venir después de tus comentarios del otro especial, y lo estaba esperando con ansias :zpalomita:

Oh sí,
Spoiler:
Donna es gritona, peleonera, medio desconsiderada, cancina, etc.

También es exactamente lo que el Doctor necesitaba en ese momento. La dinámica entre los dos durante la temporada es hasta ahora una de las mejores que he visto entre el Doctor y un companion, excluyendo probablemente a Wilf (ya lo conocerás y casi sin duda se convertirá en tu favorito, o bastante cerca).

Y aunque ahora no lo creas, ella también te sacará lágrimas.

Spoiler:
Pero bueno, centrémonos en lo bueno... El final del capitulo... Rose... ¡Era Rose! :rdawesome: Al principio pensé que era un momento en el tiempo cuando aún no había conocido al Doctor... Pero el que se desvanezca en el aire me dejo completamente pillada, no lo entiendo ._.
Ni quiero entenderlo, ya lo descubriré cuando avance, imagino, aunque mi mente ya ha empezado a divagar sola y sin permiso :roto2rie:

Oh sí, todo tendrá explicaciones.

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Y bueno, tras esto, me voy a disfrutar del 2º capitulo de la 4º temporada, si no me entra el instinto asesino hacia cierta compañera :ppmad:

Tranquila, confía en la historia y mira la serie, y por favor, no te saltes esta temporada bajo ningún punto de vista, algunos de los mejores episodios de la nueva serie están ahí, como los de la Biblioteca, Midnight, Turn Left y otros, y por supuesto el terminalmente épico final de temporada :mola:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 27 Ene 2014, 01:12

ostia, la biblioteca... j*der con ese ep. Dice MUCHO.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor AwesomeUsername » 27 Ene 2014, 12:53

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Ahora sobre el primer capitulo de la 4º temporada...
Spoiler:

Y bueno, tras esto, me voy a disfrutar del 2º capitulo de la 4º temporada, si no me entra el instinto asesino hacia cierta compañera :ppmad:

Con lo de la nueva compañera... ya puedes leer el spoiler de mi anterior comentario en este hilo. Además de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice jherazob sobre ella. Y también:

Spoiler:
Con la personalidad que tiene, trata al Doctor más "de tú a tú" y como amigos, no como "el maravilloso y perfecto señor que viaja por el espacio-tiempo y del cual estoy enormemente enamorada". Es, por así decirlo, la que mejor sabe ver los defectos del Doctor y "ponerle los pies sobre la Tierra" cuando es necesario.

Y el capítulo de la biblioteca... En serio, la 4ª temporada para mí es de las mejores, si no la mejor.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pinkamena Diane Pie » 28 Ene 2014, 22:13

jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Este es el punto donde te recomiendo que veas Torchwood. Es una serie oscura, con temas maduros (y no aptos para menores), sin finales felices garantizados, pero con 200% más Capitán Jack :mola:

Y ya que estamos recomendando, no recuerdo si ya lo hice o no, pero echale también una mirada a The Sara Jane Adventures. Si Torchwood está orientada a adultos, SJA está orientada a niños. Eso no es un real problema (y menos para nosotros en este foro :sisi1: ), es entretenida, pero implica que no podían excluír a los Slitheen de volverse personajes recurrentes (aliens pedorretes? por supuesto que no los podían excluír de una serie para niños :rarbored: ). Ignóralos lo más que puedas. Y si sale el tío encapuchado prepárate para un episodio inusualmente oscuro.

Lo último que me hace falta es engancharme a dos series más :roto2rie: Aunque Torchwood me llama bastante ¿Serie oscura, temas adultos y sin final feliz? Esa serie esta hecha como anillo al dedo para mi :sisi2: Y si encima esta mi amado capitán Jack ya me has perdido :roto2rie:
Me la apuntare en la lista, y en cuanto termine con el Doctor Who me pondré con ella.

jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:O como dije en su momento,
Spoiler:
Gallifrey murió de nuevo ese día

Totalmente cierto :(

jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Y dado que probablemente no lo has visto, aquí un extra, tómate los aproximadamente 8 minutos para verlo, ocurre entre la 3a y 4ta temporadas. Yo espero:
Youtube Spoiler:

Ok? ya visto? comentarios:
Spoiler:
El tío del sombrero es Peter Davidson, Quinto Doctor, coincidencialmente su suegro en la vida real. Ya conocerás a su hija, la esposa de él, en el episodio 4x06.

Esto fue directamente para los fans de la serie antigua. Se dice que Moffat mismo es uno de ellos, y lo creo considerando todos los guiños a la serie clásica desde que está al mando (al final de la cuarta y especiales, Russel T. Davies le entrega el mando a Moffat).

Vi ambos extras, y ese también lo comente xD Me resulto bastante chocante el que llevara un apio en la solapa ._.

jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Ya me esperaba esto
Imagen
Lo siento, pero lo vi venir después de tus comentarios del otro especial, y lo estaba esperando con ansias :zpalomita:

Oh sí,
Spoiler:
Donna es gritona, peleonera, medio desconsiderada, cancina, etc.

También es exactamente lo que el Doctor necesitaba en ese momento. La dinámica entre los dos durante la temporada es hasta ahora una de las mejores que he visto entre el Doctor y un companion, excluyendo probablemente a Wilf (ya lo conocerás y casi sin duda se convertirá en tu favorito, o bastante cerca).

Y aunque ahora no lo creas, ella también te sacará lágrimas.

Pues para lograr eso deberá sacrificarse para salvar la vida del Doctor o algo así, por que si no no se como lo hará :rarbored:

jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Tranquila, confía en la historia y mira la serie, y por favor, no te saltes esta temporada bajo ningún punto de vista, algunos de los mejores episodios de la nueva serie están ahí, como los de la Biblioteca, Midnight, Turn Left y otros, y por supuesto el terminalmente épico final de temporada :mola:

Nah, aunque no aguante a Dona, el Doctor me encanta, así que no cometeré la locura de saltármela xD

AwesomeUsername escribió en 27 Ene 2014, 12:53:Con lo de la nueva compañera... ya puedes leer el spoiler de mi anterior comentario en este hilo. Además de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice jherazob sobre ella. Y también:

Spoiler:
Con la personalidad que tiene, trata al Doctor más "de tú a tú" y como amigos, no como "el maravilloso y perfecto señor que viaja por el espacio-tiempo y del cual estoy enormemente enamorada". Es, por así decirlo, la que mejor sabe ver los defectos del Doctor y "ponerle los pies sobre la Tierra" cuando es necesario.

Y el capítulo de la biblioteca... En serio, la 4ª temporada para mí es de las mejores, si no la mejor.

Mira, ese es el único punto positivo que le encuentro a esta nueva compañera, por que si esta también se me enamora apaga y vamonos :rarbored:
Pero bueno, de momento a tenido algunos momentos que me han gustado en el capitulo de Pompeya. Pero aún así sigue dándome dolor de cabeza xD
Perfect Insanity

Imagen

Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Notapor Venao » 28 Ene 2014, 22:19

Bueno, ya te han dicho todo lo "decible" sobre Donna :)

Para los que llevamos la serie al día, ya se puede ver al Doctor enfundado en su nuevo atuendo http://www.doctorwhotv.co.uk/series-8-c ... -57705.htm

Y aquí rodando: http://www.doctorwhotv.co.uk/series-8-f ... -58308.htm

Me reservo la opinión porque al principio siempre veo rara la forma de vestir (al principio Tennant y su traje era meh, Smith y sus pajaritas eran meh y ahora igual)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor intervención » 28 Ene 2014, 22:33

A mi me gusta mucho el traje del nuevo Doc. Muy elegante.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 28 Ene 2014, 23:04

Tras ver el traje del nuevo Doctor... me gusta, pero tiene pinta de profesor de los años 50, de esos que lanzan tizas y te arrean con la regla :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor jherazob » 28 Ene 2014, 23:41

En cuanto al traje del nuevo Doctor:

Spoiler:
Peter Capaldi escribió:He's woven the future from the cloth of the past. Simple, stark, and back to basics. No frills, no scarf, no messing, just 100 per cent Rebel Time Lord.

Del pasado?
Spoiler:

:sisi3:
Análisis detallado (atención, cosplayers):
Spoiler:

Y ya que estamos en estas, los fans han estado ocupados con esa foto:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen