Spoiler:
Pinkamena Diane Pie escribió en 20 Ene 2014, 23:36:No, si a Inter y jherazob no os falta razón xDjherazob escribió en 20 Ene 2014, 14:21:Solamente puedo decir, continúa agarrándote porque aún hay más curvas y que esperes hasta llegar al presente antes de cometer locuras
¿Más? ¡¿Más aún?! Pero si aún no he superado esta última
Sera mejor que me haga con una buena provisión de pañuelos entonces ;-;
Pinkamena Diane Pie escribió en 20 Ene 2014, 23:36:AwesomeUsername escribió en 20 Ene 2014, 16:04:Sobre la nueva compañera de la 3ª temporada, he leído siempre comentarios bastante negativos sobre ella (principalmente por parte de fans de Rose) pero, personalmente, no me disgustó, creo que esos comentarios son más porque fue "la que reemplazó a Rose".
Yo aún no he leído nada de ella para no comerme un spoiler como una catedral, pero no me sorprendería nada que se la odie por eso
McDohl escribió en 27 Ene 2014, 00:07:¿Nada que decir de Blink? Para mi gusto es el mejor episodio del Doctor... sin el Doctor
Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Terminada la 3º temporada Cada vez me gusta más esta serie, maldito el momento en el que decidí empezar a verla, me absorbe
Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Spoiler:
Sin duda alguna, esta es una de las temporadas que más me han gustado.
Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Ahora sobre el primer capitulo de la 4º temporada...Spoiler:
Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Y bueno, tras esto, me voy a disfrutar del 2º capitulo de la 4º temporada, si no me entra el instinto asesino hacia cierta compañera
Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ene 2014, 23:51:Ahora sobre el primer capitulo de la 4º temporada...Spoiler:
Y bueno, tras esto, me voy a disfrutar del 2º capitulo de la 4º temporada, si no me entra el instinto asesino hacia cierta compañera
jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Este es el punto donde te recomiendo que veas Torchwood. Es una serie oscura, con temas maduros (y no aptos para menores), sin finales felices garantizados, pero con 200% más Capitán Jack
Y ya que estamos recomendando, no recuerdo si ya lo hice o no, pero echale también una mirada a The Sara Jane Adventures. Si Torchwood está orientada a adultos, SJA está orientada a niños. Eso no es un real problema (y menos para nosotros en este foro ), es entretenida, pero implica que no podían excluír a los Slitheen de volverse personajes recurrentes (aliens pedorretes? por supuesto que no los podían excluír de una serie para niños ). Ignóralos lo más que puedas. Y si sale el tío encapuchado prepárate para un episodio inusualmente oscuro.
jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Y dado que probablemente no lo has visto, aquí un extra, tómate los aproximadamente 8 minutos para verlo, ocurre entre la 3a y 4ta temporadas. Yo espero:Youtube Spoiler:
Ok? ya visto? comentarios:Spoiler:
jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Ya me esperaba esto
Lo siento, pero lo vi venir después de tus comentarios del otro especial, y lo estaba esperando con ansias
Oh sí,Spoiler:
jherazob escribió en 27 Ene 2014, 01:08:Tranquila, confía en la historia y mira la serie, y por favor, no te saltes esta temporada bajo ningún punto de vista, algunos de los mejores episodios de la nueva serie están ahí, como los de la Biblioteca, Midnight, Turn Left y otros, y por supuesto el terminalmente épico final de temporada
AwesomeUsername escribió en 27 Ene 2014, 12:53:Con lo de la nueva compañera... ya puedes leer el spoiler de mi anterior comentario en este hilo. Además de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice jherazob sobre ella. Y también:Spoiler:
Y el capítulo de la biblioteca... En serio, la 4ª temporada para mí es de las mejores, si no la mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados