CarretonRider escribió en 29 Ene 2014, 19:33:Que suerte , ¿Puedes poner alguna foto de la revista abierta y cuantas páginas tiene? ¿Puedo pillar las fotos para el blog?
charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así y la mia fue
charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así y la mia fue
Teirusu escribió en 29 Ene 2014, 23:40:charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.
Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.
Ryuka_dash escribió en 29 Ene 2014, 23:43:Teirusu escribió en 29 Ene 2014, 23:40:charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.
Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.
Pues dependera del que te atienda, yo compre el comic en la FNAC y no hizo ningun gesto extraño de esos xD
Nightmare Moon escribió:Ryuka_dash escribió en 29 Ene 2014, 21:28:Periodicidad: Bimestral
País: España
Idioma publicación: Español, Castellano
Se puede comprar desde el miércoles 29 enero, 2014
Gracias por la info!.
Vaya, pensé que a lo mejor era mensual... pero bueno, ojalá vendan muchas revistas y así estén mucho tiempo publicando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados