Gracias por la información ^^
Pues entonces da que pensar que más de una pegasistar/brony de fuera de España va a intentar comprar la edición española de la revista, si estas figuras no se pueden conseguir de otra manera.
NoobMaster escribió en 30 Ene 2014, 22:04:Una duda. Vuestra Pinkie Pie le falta su Cutie Mark en uno de sus flancos o es que yo no tengo suerte?
Ryuka_dash escribió en 30 Ene 2014, 22:06:NoobMaster escribió en 30 Ene 2014, 22:04:Una duda. Vuestra Pinkie Pie le falta su Cutie Mark en uno de sus flancos o es que yo no tengo suerte?
Le falta
Bitte Pie escribió en 31 Ene 2014, 14:53:Después de patearme media Gran Canaria y hablar con varios kiosqueros, a Canarias aún no ha llegado. El dueño de uno de los kioskos habló con el proveedor y vendrá. Al menos viene...
Así que canarios del foro, ¡No desespereis!
Teirusu escribió en 31 Ene 2014, 15:31:Yo sinceramente, me molaria la idea de crear un poni que identifique a Spaniard Hooves y que todos enviemos un dibujo de dicho poni. Por cansineria tendría que salir xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados