Slaugthervk escribió:Yo 18 y dentro de unas semanas el 20, cumplo 19!!
Holly sith!! no me recordéis todo lo que perdí y lo que me he perdido había llegado a los 500 mensajes ya ToT" ademas de todas las cosas que había comentado y contribuido y que tendré que volver a informar...
アバランてdr escribió:Slaugthervk escribió:Yo 18 y dentro de unas semanas el 20, cumplo 19!!
Holly sith!! no me recordéis todo lo que perdí y lo que me he perdido había llegado a los 500 mensajes ya ToT" ademas de todas las cosas que había comentado y contribuido y que tendré que volver a informar...
Justo un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:
Nos ponemos a buscar los elementos de la armonía ya o esperamos?
javiiaz escribió:アバランてdr escribió:Slaugthervk escribió:Yo 18 y dentro de unas semanas el 20, cumplo 19!!
Justo un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:
21 años el 21/12/2012... Eres el elegido ._.
アバランてdr escribió:Justo un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:
Neukyhm escribió:Nadie se da cuenta de que el fin del mundo es un día antes de un nuevo episodio de la 3º temporada? Nos vamos a quedar sin ver un episodio nuevo??!?!?!??
jherazob escribió:Ah sí, desde la semana pasada tengo 37...
Neukyhm escribió:lol 37 xD
Eres el más anciano de todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados