Duster_Seamus escribió en 02 Feb 2014, 00:32:Me he quedado flipando con el vídeo este. Hay que desviar un poco los ojos y acercarse a la pantalla (no es un screamer, no soy tan mala persona)
Cuesta un poquillo, pero al final se acaba viendo de todo ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=2AKtp3XHn38&hd=1 (pongo el enlace porque no reconoce el código para poner el vídeo directo, sorry
Teirusu escribió en 02 Feb 2014, 00:38:La verdad que el code de youtube de este foro es bastante poco intuitivo. Yo porque ya me conozco estas cosas y lo primero que hice fue quotear a alguien random del foro con un video de youtube y ver el codigo. Pero cualquier persona que no ha tocado un foro en su vida, no acierta ni de coña con los videos de youtube sin que nadie se lo explique. Yo no me hubiera imaginado que tenias que copiar solo el codigo del video.
intervención escribió en 02 Feb 2014, 00:40:Teirusu escribió en 02 Feb 2014, 00:38:La verdad que el code de youtube de este foro es bastante poco intuitivo. Yo porque ya me conozco estas cosas y lo primero que hice fue quotear a alguien random del foro con un video de youtube y ver el codigo. Pero cualquier persona que no ha tocado un foro en su vida, no acierta ni de coña con los videos de youtube sin que nadie se lo explique. Yo no me hubiera imaginado que tenias que copiar solo el codigo del video.
En todos los foros phpbb en los que estoy es igual.
PD: Leerse los hiloguías como que no, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados