Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2013, 15:12:Tras varios intentos de OC los cuales nunca me terminaban de convencer respecto a la raza siquiera, hoy he creado uno que finalmente me convence
Aqui teneis a Flying Arrow :PSpoiler:
yosoyyo escribió en 16 Dic 2013, 15:26:Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2013, 15:12:Tras varios intentos de OC los cuales nunca me terminaban de convencer respecto a la raza siquiera, hoy he creado uno que finalmente me convence
Aqui teneis a Flying Arrow :PSpoiler:
Bien, ahora sólo tienes que darle una personalidad.
Teirusu escribió en 29 Ene 2014, 18:05:¡Por fin! Despues de varios meses que no me salia originalidad, en 5 minutos se me ha ocurrido el OC perfecto.
Lo primero de todo, no digais que no es un poni. Si se lo decis se cabrea y aparece en vuestros sueños para convertirlos en pesadillas.
Su nombre es T-Stone, y aqui teneis una foto.Spoiler:
Pues vamos con su ficha.
Nombre: T-Stone Swordfish
Raza: Fosforita
Cutie mark: Debido a sus gran artes de chopeo, le salio el icono del photoshop. No le dejaron el del paint, porque no se sacaba el B1. Lo de que salga Applebloom es de lo que le gustaba ponerle cutie marks para cabrearla con el photochop.
Carácter: Algo vago, dicen las leyendas que es descendiente del gran Carretón. De hecho, es curioso el porque tienen el mismo estilo de pelo. Nadie se pregunta el por qué. A pesar de ser algo vago, es bastante tozudo, y no cede mucho por la presión de los demas. Suele ser algo solitario, pero también le gusta mucho bromear, aun que sus bromas muchas veces dejan de piedra a sus amigos. Su sueño es cantar, el problema es que no tiene boca.
Le gusta: La música, photoshopear, estar quieto. Escuchar.
No le gusta: El agua, el acero, las patadas, las plantas y la tierra.
Historia
----------
Cuentas ciertas leyendas que T-Stone swordfish nació de un volcán en erupción. Yo personalmente pienso que el fuego se peleo con él y lo exilio de sus terrenos. Rodando cuesta abajo, fue meditando en uno de esos flashbacks que enseñaban lo que habia ocurrido allí. En realidad, la única moraleja que pudo sacar de ese flashback fue no jugar con fuego. Una pensa que aprendiera la lección de la forma más dura. Una vez termino de rodar, estuvo varios largos años inmovil. No podia moverse, no podia hablar, no podia hacer nada. No sabia que hacer con su vida. Desde que se solidifico, basicamente no podia hacer nada. Sin embargo algo milagroso pasó. Recordais esos pajaros de Equestria que no paran de mangar cosas. Pues resulto que un meteorito choco contra uno de esos pajaros y el golpe hizo que las gafas de sol que sostenia en el pico se cayeran. Al rozar a T-Stone, en vez de romperse en pedazos, se pegaron como mosca a la heces y todo empezo a brilar. Desde ese instante, T-Stone era capaz de usar la magia. Le crecia pelo y podia saltar, aunque esto último le servía de poco ya que el ruido molestaba a los vecinos y destrozaba el suelo, así que se limitaba a rodar. Las leyendas cuentan que las gafas de sol pertenecieron antes al gran Carretón Rider, pero esto es un dato que no se ha podido confirmar a dia de hoy- Poco a poco fue intentando encajar en la nueva sociedad, sin embargo para su sorpresa, fue bastante fácil. Parece ser que la gente lo confundia con un tal Tom, que era famoso en una cosa llamada internet. Fue aprendiendo poco a poco acerca de todo lo que se habia perdido gracias a los ponis de alrededor que le fueron ayudando a adaptarse. Quizás Tom no sabia hablar, pero sabia levitar un lápiz y escribir, o plasmar todos sus pensamientos en unas cosas llamadas foros procedentes de internet, por tanto, aunque no supiera hablar, todo el mundo sabia que su corazón no estaba hecho de piedra (de hecho, al igual que en este foro, puso anteriormente que era de fosfita), las piedras se cabrean con mucha facilidad si confundes temas triviales. Así que ahora mismo descansa, ayudando y gastando bromas a cualquier habitante de ponyville. No es que no se enrollara y saliera a la calle. Era simplemente que preferia estar tranquilo en casa. Además algunas lenguas cuentan que es algo paranoico y que tiene un laboratiorio secreto bajo su casa intentando mezclar seres biologicos con piedras para poder conseguir una boca con la que poder cantar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados