Ring Team escribió en 01 Feb 2014, 23:27:Episodio visto.
Cosas que me gustaron:
-Algunas canciones están bien, pero sólo dos me encantaron: Pinkie's Lament y Make a Wish.
-Cheese Sandwich me parece un personaje fresco. Por muy loco que esté, por alguna razón le encuentro simpático.
-Algunos chistes que tiene son desternillantes, como el "I HAVE NO IDEA" de Fluttershy, aunque fuera una tontería de frase.
-Hay mucho color. La serie siempre ha sido así, pero aquí resalta bastante. Es como ver Winter Wrap Up.
-¡Ese montaje de imagen real!
Cosas que no me gustaron:
-Tres o cuatro gritillos que soltó Pinkie Pie.
¿El mejor episodio de la temporada y/o de la serie? Lo dudo muchísimo. De la misma temporada tenemos Rarity Takes Manehattan, Three's a Crowd y el capítulo doble. En la segunda temporada está el capítulo de la boda real, Sisterhooves Social y Putting your hoof down. Y si de verdad quieres ir más hacia atrás, están los episodios Party of One, Winter Wrap Up y Call of the Cutie.
Una vez más, estoy en el grupo minoritario. No debería sorprenderme por el "efecto sorpresa". Eso no significa que sea un capítulo malo. Me gustó y me he reído un par de veces. Pero comparando vuestros comentarios con lo que había recibido, pienso que de todas sus cosas buenas, sólo unas pocas brillan muchísimo. A pesar de haberme gustado, creo que va a estar sobredimensionado por el fandom. La de Dios. Pero si asumí rápidamente lo de Hurricane Fluttershy, puedo hacerlo perfectamente con este presente.
PD: ¿Uno ha llorado cuando Pinkie Pie lloraba? No veas Lo Imposible entonces.
Tranquilo Ring, no estás sólo. Yo le he dado un 8,5 y no creo que sea el mejor de la serie para nada. El capítulo es MUY BUENO, pero hay mejores como Threes a crowd o los de la boda (al menos para mi). Me he reído mucho y me ha gustado, pero de ahí a decir que es sin duda el mejor capítulo de todos los tiempos... También se decía lo mismo de Magical Mistery Cure y ahora ya ha pasado a mejor vida