BizarrePony escribió en 04 Feb 2014, 00:43:Hoy ha sido uno de esos días en los que me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy un fracaso como ser humano. No tengo trabajo, ni ingresos, no tengo carnet, no tengo coche, no tengo amigos IRL, no tengo (ni he tenido) pareja, y ya van 22 años y medio... uno a esa edad, no sé, ha visto mundo, yo no he salido de mi isla, ha tenido al menos un primer beso, y yo aún nada, ha estado en la universidad, y... bueno, ya conoceis la historia. Lo peor es que hace 2 años estaba estudiando, pero por falta de dinero lo tuve que dejar, y ahora veo como me vuelvo viejo delante de un trasto electronico, ya qu eni puedo salir a la calle por mis fobias. Y así desde hace casi 10 años ya...
No sé... ¿consejos? Quiero hacer algo con mi vida, ser alguien, tener la vida de una persona normal, no sé...
En cuanto a los estudios... si no te puedes permitir universidad, ¿no has probado con un ciclo? Ahora mismo hay muchísimos y de fleje de tipos, seguro que encuentras uno a tu gusto, ¡y no son tan caros!
Lo de la fobia no te puedo ayudar porque desconozco totalmente tu situación y por qué empezó a ocurrirte (a parte, que no sé de Psicología como para poder ser de ayuda en ese sentido
); pero vamos, yo creo que esas cosas se solucionan cuando un día digas "Se acabó, quiero seguir adelante", pongas un pie en la calle y te quites el miedo, de verdad. Lo que necesitas es voluntad, y no te preocupes por eso de "no tener pareja" porque no es lo prioritario; lo más importante ahora mismo sería tu fobia, luego los estudios (el trabajo y todo eso viene después, y te digo... es moverse e intentar hurgar donde sea - por muy triste que parezca... España está así ahora mismo - ).
Amigos... pues mira, tampoco te puedo ayudar porque yo también ando escasa de ellos jajaja, ¡pero lo importante es que siempre va a haber alguien! (ya sea en el mundo normal o por Internet) Así que no te desanimes, Bizarre; tienes que apechugar y decirte a ti mismo que "ya basta", que puedes ser mucho más de lo que piensas que eres (y que acabas de decir que no te gusta). Pues si no te gusta lo que ves, lucha por cambiarlo, porque nadie lo puede hacer por ti
Y ya sabes que aquí estamos para ayudarte siempre que se pueda