Yo fecundo a la emoción de la camiseta en negro, habría que ver en cuanto se queda el coste pero en principio eso no es problema para mi.
Gran trabajo
asideilogica escribió:Slaugthervk escribió:asideilogica escribió:Habrá que pagar por ellas?
Evidentemente si, ay que imprimirlas y eso cuesta bastante dinerillo y después mandarlas a aquellos que la pidan desde la lejania
Vaya... a mi no me dejan comprar por Internet cosas asi, ¿hay que pagar incluso haciendosela uno mismo?
Siegfriedo escribió:asideilogica escribió:Slaugthervk escribió:asideilogica escribió:Habrá que pagar por ellas?
Evidentemente si, ay que imprimirlas y eso cuesta bastante dinerillo y después mandarlas a aquellos que la pidan desde la lejania
Vaya... a mi no me dejan comprar por Internet cosas asi, ¿hay que pagar incluso haciendosela uno mismo?
Te refieres a usar la imagen para hacerte una camiseta con ella(usando una de esas cosas que imprimes y planchas por ejemplo)? Pues la imagen es de Slaughter, el es quien tiene la ultima palabra, pero si no puedes pagar por internet pero te puedes hacer la camiseta tu no debería haber ningún problema. Si el problema es pagar por internet y vas a ir a alguna quedada alguien de la quedada la puede pagar por ti y traértela a la quedada y ya se la pagas a el.
Respecto al diseño me gusta mucho, aunque se podría buscar algún color clarito para la camiseta y no debería quedar mal, no? (es que el blanco no me acaba de convencer)
DarkGiratina escribió:El problema que veo yo con lo de venderla es que legalmente Derpy es propiedad de Hasbro. Y además no solo la estaríamos usando para ganar dinero, sino para hacer publicidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados