Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Aquí, en comparación con Pinkie Pie, con quien está a la misma altura
Spoiler:
Este es un plano general, pero se ve a ojo que es más grande
Spoiler:
Como lo ven?
Nightmare Moon escribió:Yo creo (tampoco pongo el casco en el fuego) que Twilight irá manteniendo esta forma toda la temporada, no creo que la veamos crecer hasta ser ¿tipo Cadence, Luna?. No digo que no ocurra pero no creo que vaya creciendo más a lo largo de la serie de forma progresiva hasta ser otro tipo de alicornio, si se hace ese cambio será más de repente, como cuando las alas, y tras "x" suceso.
Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 11:24:Me parece un detalle interesante el de las alas. En la tercera imagen de foruschao la diferencia con las alas de RD es muy notoria. Me pregunto si habrá algún episodio en el que la diferencia de tamaño sea tal que se toque de manera directa. En plan "ha sido tan lento que nadie se había dado cuenta, pero ahora que tengo X problemas me doy cuenta de que he crecido bastante". A mí me gustaría.
Nightmare Moon escribió:Yo creo (tampoco pongo el casco en el fuego) que Twilight irá manteniendo esta forma toda la temporada, no creo que la veamos crecer hasta ser ¿tipo Cadence, Luna?. No digo que no ocurra pero no creo que vaya creciendo más a lo largo de la serie de forma progresiva hasta ser otro tipo de alicornio, si se hace ese cambio será más de repente, como cuando las alas, y tras "x" suceso.
zelgadis escribió en 26 Ene 2014, 02:45:bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales
zelgadis escribió en 26 Ene 2014, 02:45:bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales
Colorful Sigh escribió:A mi me parece curiosa una cosa porque jamás me había fijado, Cadence en los recuerdos de Twilight era como una pony normal y corriente con alas y cuerno, ¿será que acababa de ser alicornio muy recientemente? Porque Twilight está cambiando bastante deprisa... Que por cierto, sigo pensando que se les fue la pata en el capítulo de Daring Don't, porque en ese capítulo la vi como una girafa, ¿o era en el anterior? No se, pero creo que dio un estirón raro en un capítulo anterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados