Entrar al diablo 3, matar al primer elite y sorpresa xD
moekonya escribió:geballo escribió en 04 Feb 2014, 22:43:Puedes probar a ir a los archivos de Steam en lugar de a través de la interfaz y ejecutar la aplicacion como administrador y/o en modo de compativilidad. No se si eso va a solucionar el problema, pero por probar no pierdes nada
Nada de nada...
además he buscado en internet el problema y por lo visto a muchos usuarios de Steam con ciertos juegos les estan dando problemas....
moekonya escribió:Siiii ya he hecho todo eso.... y nada! todos los demás van a la perfección ese es el único.... y justo es mi juego favorito Q________Q
Teirusu escribió en 05 Feb 2014, 10:09:Un tio "me" ha posteado esto en twitter.Spoiler:
¿Con que imagen o gif de mlp le responderiais vosotros?
Esta ha sido la mia (No me gusta tirar mierda en ningun sitio, por eso no lo mando a la mierda, me gusta mas dar rodes y postear gilipoyeces)Spoiler:
Pos eso, que le contestareis vosotros?
Teirusu escribió en 05 Feb 2014, 10:09:Un tio "me" ha posteado esto en twitter.Spoiler:
¿Con que imagen o gif de mlp le responderiais vosotros?
Esta ha sido la mia (No me gusta tirar mierda en ningun sitio, por eso no lo mando a la mierda, me gusta mas dar rodes y postear gilipoyeces)Spoiler:
Pos eso, que le contestareis vosotros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados