K3G4 escribió en 05 Feb 2014, 17:58:Eso es que el servidor donde la web está alojada estaría de mantenimiento, por lo que reiniciar el router poco hará al no tratarse de un problema de vuestra conexión
ipconfig /flushdns
Exori escribió en 05 Feb 2014, 20:10:Que bonito se escucha todo con los cascos 7.1 T_T no se como viví tanto tiempo sin esto
JoanK escribió en 05 Feb 2014, 19:14:Una cosa que me jode muchon es cuando envias un MP a 11 personas y solamente 1 responda al MP y otras dos respondan por otras vías. A esas 8 personas no les cuesta nada decir "No, gracias".
FireAnon escribió en 06 Feb 2014, 01:38:Estoy secretamente enamorado de las memorias caché, no sentía nada así desde las integrales de matemáticas de primero
moekonya escribió:Ya puedo jugar al plantas contra zombies!! a Karu le toco reinstalar steam, porque con las ''maravillosas'' actualizaciones que hace ahora TOOOOOOOODOS los días se habían cargado mi juego -.-''''
Neukyhm escribió en 06 Feb 2014, 12:11:FireAnon escribió en 06 Feb 2014, 01:38:Estoy secretamente enamorado de las memorias caché, no sentía nada así desde las integrales de matemáticas de primero
Es que las integrales enamoran verdad? Mañana tengo el final de cálculo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados