Perdón, quería enviar las fichas ayer noche pero se nos fue la luz y me fui a dormir temprano. Pero bueno, otra inscripción siempre es bienvenida!
Voy a hacerlo todo tras comer.
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Feb 2014, 17:52 . Beep!------ Ya está hecha la distribución completamente aleatoria de personajes (lista de jugadores randomizada, lista de roles randomizada, voilà). Ahora empezaré a enviar las fichas y luego haré el post de inicio del juego. Id repasando las reglas, y no os olvidéis de preguntar (en público a ser posible.)
Reglas del juego-El juego tiene dos fases: Día de 48 horas y Noche de 24 horas.
-Durante el día, todos los jugadores votan para decidir a quién creen que es el Asesino; durante la noche, los jugadores con personajes especiales pueden usar sus poderes o habilidades especiales.
-El voto puede cambiarse cuantas veces se desee, pero no se contarán votos en posts editados y se deberá indicar el cambio de la siguiente manera:
Desvoto: Fulanito; Voto: Menganito o
Fulanito; Voto: Menganito-Quien no vote durante dos fases seguidas será advertido. Quien no vote durante tres fases seguidas, a la cochina calle.
-No hay fichas de personaje. Yo reparto los personajes, que son todos canon, y está prohibido citar directamente el PM (mensaje privado) al comunicarse con otros jugadores, aunque se puede parafrasear.
-Algunos personajes tienen habilidades o poderes especiales (incluyendo al Asesino, por supuesto).
-Cada jugador que tenga un poder me comunica el objetivo de la habilidad durante el turno de noche mediante PM, y por la mañana le comunicaré los resultados mediante mensaje PM.
IMPORTANTE: El método preferido para comunicaros en grupo es éste. Si os comunicárais por MP, confío en que respetaréis las normas.
Una vez terminado el juego, publicaré las fichas de personaje y los QuickTopics.
Por último, NO REVELÉIS VUESTRO PERSONAJE, al menos hasta el segundo día. ------Siguiente mensaje escrito en: 11 Feb 2014, 19:27 . Beep!------ Cae la noche en Ponyville...
En esta noche, ni un alma sale a la calle. Una poderosa fuerza ensueña a sus habitantes, muchos de los cuales no ven sus vidas afectadas, y unos pocos de los cuales simplemente se acuestan más temprano de lo normal. Todo el mundo duerme y parece una noche como otra cualquiera en el pacífico y apacible pueblo.
Lo que la mayoría ignora es que las sombras acechan Ecuestria una vez más y que, esta vez, Ponyville se encuentra en el epicentro del ataque. Una sombra densa, un humo espeso, una gelatina de tinieblas parece cubrir el pueblo, sumido en la total oscuridad para sus dormidos habitantes. Para todos ellos.
¿Para todos? No para algunos, que campan a sus anchas por el aparentemente desierto pueblo. Es espeluznante el efecto que se produce en las calles sin otra iluminación que la luna llena y sin presencia equina alguna… salvo la de las siluetas recortadas en el suelo, acercándose a la casa de la alcaldesa. Duerme profundamente, y los asaltantes irrumpen impunemente en su habitación tras registrar el resto de la vivienda.
-¿Qué hacemos?
-¿Cómo que qué hacemos?
-No sé, da penica la pobre, asín dormidica…
-¡Anda, calla y ponte manos a la obra!
-…
Oye…
-¿Ahora qué?
-Esta ya está … este…
kaput.
-¡Te has pasado, bruto! ¡Te quedas sin cena!
-Pero si no he sido yo…
-¡No me vengas con esas! ¡Chitón y para casa!
Mientras los asesinos se retiraban a sus casas por unas calles algo más luminosas que antes, la Luna había caído ya y parecía que estaba pronta la hora del Sol. Atrás quedaban una puerta rota, unos goznes desvencijados, una casa desvalijada, armarios revueltos y un cadáver. A mediodía, todos conocían la noticia y estaban reunidos en la plaza. Nadie del pueblo faltaba, todos agolpados alrededor de la puerta principal. Solamente dos cosas estaban claras:
Mayor Mare había sido asesinada, y los asesinos estaban sueltos.
-¡Hay que encontrar al culpable!
-¡O los culpables!
-¡O las culpables!
-En definitiva, a los responsables.
-¡Llamemos a la Princesa Celestia!
-No, ¿cuándo ha hecho ella algo por nosotros?
-Cada día al levantar el sol.
-Bueno vale pero, ¿qué más nos ha dado Celestia?
-¿A su mejor alumna?
-Bueno vale, ¡pero nada más!
-¡Cuando nos salvó de Nightmare Moon!
-¿Nightmare Moon? ¡Que te coma un pez! ¡Esa fue Twilight!
-Lo que sea, ¡que la llamemos!
-¡Que no! ¡Que nosotros podemos!
Y así, tras una discusión muy razonable y argumentando sus posiciones, los ponis decidieron que cada día votarían quién creían que era el culpable y lo tirarían al pozo. Tras ello, todos se fueron
a curarse los moratones y golpes recibidos en la batalla campal a casa. Quedaron otra vez en la plaza al anochecer para contar los votos.
Es el Día Uno
VIVOS:
21 / 21
1.Xalcer
2. Edgareo
3. lidiam123123
4. NoobMaster
5. geballo
6. sardidog
7. zelgadis
8. nightmaremoon71
9. K.I.T.T.2000
10. Nightmare Moon
11. taila_fox
12. poniepie
13. Sr_Atomo
14. Pastel de Uva
15. MoisesR
16. Ryuka_dash
17. yosoyyo
18. Ruterfordio
19. Shadow Dash
20. Parkos
21. bleyd
MUERTOS:
0 / 21
Nadie...
aún.