Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Ryuka_dash » 29 Ene 2014, 13:03

Final alternativo del ultimo capitulo que me he encontrado hoy, no se si esta ya publicado

Youtube Spoiler:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Pinkamena Diane Pie » 04 Feb 2014, 14:07

El otro día termine la 4º temporada y sinceramente...
Spoiler:
¿El que le borrara a Donna la memoria era lo que tenia que sacarme lágrimas? Por que no me ha dado ninguna lástima, es más, he sentido más dolor por que el Doctor se quedaba solo de nuevo, que por el destino de Donna... :ppshrug: E incluso el abuelo me hizo llorar con su despedida ;-;

En resumen diré que esta temporada me ha parecido bastante floja, la 3º me emociono mucho más, esta... Meh.
Solo me pille un leve berrinche con "La hija del Doctor" Y aunque los capitulo de "Silencio en la biblioteca" y "Gira a la izquierda" no estuvieron mal, tampoco me han parecido nada del otro mundo comparado con otros.
Y sobre el final de la temporada...
Spoiler:
No me termino de gustar la reaparición de Rose... El personaje me gusta, pero como la hicieron volver me pareció algo forzado... Y el que se quede con el clon del Doctor fue en plan ¿Wtf? ¿Pero que me estas contando? ._.
Eso fue demasiado... Razonamiento: No puedo estar con el Doctor, así que me quedo con un clon suyo que podrá morir contigo... Osea ¿Hola? xD
No, si aún tendrá sentido y todo. Si para poder estar con el chico que amas, las cosas se pudieran solucionar clonandolo, todo seria mucho más sencillo :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor intervención » 04 Feb 2014, 14:10

Spoiler:
Clon=Copia idéntica con los mismos sentimientos. Es un Doctor humano.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pinkamena Diane Pie » 04 Feb 2014, 14:11

intervención escribió en 04 Feb 2014, 14:10:
Spoiler:
Clon=Copia idéntica con los mismos sentimientos. Es un Doctor humano.

Spoiler:
No, si ya lo se... Pero aún así... Es raro :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Notapor stefanopl2 » 04 Feb 2014, 21:11

Acabo de terminar la 2ª temporada y solo puedo decir que...

MAGISTRAL! UN EPISODIO MAGISTRAL!!! Dios!

Spoiler:
Se me han saltado las lágrimas y todo con el final, se me quedará grabado la frase de "I'm burning up a sun just to say goodbye"...

Vale, sabía que tarde o temprano se separarían pero no de esa forma, de esa forma tan... dolorosa.

Ahora estoy totalmente enganchado! Pinkamena Diane Pie no veas el ritmo que llevas! Íbamos casi al mismo ritmo pero en un tiempo que me ha pillado de exámenes y eso, me has sacado más de 2 temporadas XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Ryuka_dash » 04 Feb 2014, 21:23

stefanopl2 escribió en 04 Feb 2014, 21:11:Acabo de terminar la 2ª temporada y solo puedo decir que...

Spoiler:
Se me han saltado las lágrimas y todo con el final, se me quedará grabado la frase de "I'm burning up a sun just to say goodbye"...

Vale, sabía que tarde o temprano se separarían pero no de esa forma, de esa forma tan... dolorosa.

Ahora estoy totalmente enganchado! Pinkamena Diane Pie no veas el ritmo que llevas! Íbamos casi al mismo ritmo pero en un tiempo que me ha pillado de exámenes y eso, me has sacado más de 2 temporadas XD

Mira que la he visto veces, y aun asi es leerlo y ponerme la piel de gallina, jo
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor intervención » 04 Feb 2014, 21:29

Hola, soy cruel.
Final 2a temp:
Spoiler:

Youtube Spoiler:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor stefanopl2 » 04 Feb 2014, 22:20

j*der, se me siguen saltando las lágrimas... Me recuerda a cuando tuve que despedirme de mis mejores amigos en Suecia para venir aquí (con 8 años) y que nunca los veré... :( :( :(
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Pinkamena Diane Pie » 04 Feb 2014, 22:45

stefanopl2 escribió en 04 Feb 2014, 21:11:Acabo de terminar la 2ª temporada y solo puedo decir que...

Spoiler:

Esta bien, esta bien... Lo admito, tengo un grave problema :(
Aunque lo más gracioso es que yo también estoy de exámenes... Por lo que me controlo y solo veo al Doctor antes de dormir. Si no fuera por eso, tal vez estaría a punto de acabarme la serie :sisi2:
Sobre lo que comentas...
Spoiler:
Como ya dije en su momento (http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=1316&p=141722#p141722) yo también fui un mar de lágrimas cuando vi ese capitulo... Me pille el mayor berrinche de todos con la serie. Mira que había formas de separarlos... ¡¿Pero así?! Lo guionistas no tienen ni alma ni corazón Imagen

intervención escribió en 04 Feb 2014, 21:29:Hola, soy cruel.
Final 2a temp:
Spoiler:

Youtube Spoiler:

¡Inter! ¡Maldito seas! ¿Que te hemos hecho para que pongas eso? Imagen
*Se va a llorar desconsoladamente a un rincón oscuro*

------

Edito para dejar las lágrimas por un rato... No hay nada mejor para echarse unas risas que "1000 maneras de morir: versión Dalek" :sisi2:
http://www.papelpsiquico.com/2013/12/ma ... dalek.html
Buenísimas, lo que me he podido reír con ellas. Mis favoritas la del desierto, el paso doble, la mochila y el del conducto de refrigeración :qmeparto:
Perfect Insanity

Imagen

Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Notapor Booker021 » 05 Feb 2014, 23:09

Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.
Booker021
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 06 Feb 2014, 08:28

Booker021 escribió en 05 Feb 2014, 23:09:Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.

¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ryuka_dash » 06 Feb 2014, 08:33

McDohl escribió en 06 Feb 2014, 08:28:
Booker021 escribió en 05 Feb 2014, 23:09:Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.

¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones :sisi2:

Muchas; muchas explicaciónes :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor jherazob » 06 Feb 2014, 09:49

Ya llevaba varios días de no pasarme por este hilo :)

Pinkamena Diane Pie escribió en 04 Feb 2014, 14:07:En resumen diré que esta temporada me ha parecido bastante floja, la 3º me emociono mucho más, esta... Meh.
Solo me pille un leve berrinche con "La hija del Doctor" Y aunque los capitulo de "Silencio en la biblioteca" y "Gira a la izquierda" no estuvieron mal, tampoco me han parecido nada del otro mundo comparado con otros.

Es una opinión válida. Incorrecta, pero válida :D2
Y ahora a ver los especiales finales de esa temporada (prepare your feels, y Wilf is best companion), y después Matt Smith! :D

En caso de que no se hayan pasado por el hilo de La Biblioteca, y teniendo en cuenta que es a los que visitan este hilo a los que probablemente les interesa más, he puesto enlaces a varios fanfics de Doctor Whooves que me he encontrado recientemente, todos recomendables. En inglés sin traducir, eso sí, nosotros no tenemos un TARDIS que autotraduce todos los lenguajes, es lo que hay :drshrug:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor AwesomeUsername » 06 Feb 2014, 12:26

jherazob escribió en 06 Feb 2014, 09:49:En caso de que no se hayan pasado por el hilo de La Biblioteca, y teniendo en cuenta que es a los que visitan este hilo a los que probablemente les interesa más, he puesto enlaces a varios fanfics de Doctor Whooves que me he encontrado recientemente, todos recomendables. En inglés sin traducir, eso sí, nosotros no tenemos un TARDIS que autotraduce todos los lenguajes, es lo que hay :drshrug:

Y añado que de Number 12 y demás fics de ese autor, los cuales ya han sido doblados (en inglés, obviamente), están preparando una serie animada de tipo "motion comic". El canal es el del propio autor de los fics.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Booker021 » 06 Feb 2014, 12:57

McDohl escribió en 06 Feb 2014, 08:28:

Yo me refería a los finales de temporada, en mi opinión ningún final de temporada de smith es triste, pero claro los episodios que mencionas (en especial Time of the doctor) sí son lacrimogenos
Booker021
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine