Youtube Spoiler:
stefanopl2 escribió en 04 Feb 2014, 21:11:Acabo de terminar la 2ª temporada y solo puedo decir que...
MAGISTRAL! UN EPISODIO MAGISTRAL!!! Dios!Spoiler:
Ahora estoy totalmente enganchado! Pinkamena Diane Pie no veas el ritmo que llevas! Íbamos casi al mismo ritmo pero en un tiempo que me ha pillado de exámenes y eso, me has sacado más de 2 temporadas XD
stefanopl2 escribió en 04 Feb 2014, 21:11:Acabo de terminar la 2ª temporada y solo puedo decir que...
MAGISTRAL! UN EPISODIO MAGISTRAL!!! Dios!Spoiler:
Ahora estoy totalmente enganchado! Pinkamena Diane Pie no veas el ritmo que llevas! Íbamos casi al mismo ritmo pero en un tiempo que me ha pillado de exámenes y eso, me has sacado más de 2 temporadas XD
intervención escribió en 04 Feb 2014, 21:29:Hola, soy cruel.
Final 2a temp:Spoiler:Youtube Spoiler:
Booker021 escribió en 05 Feb 2014, 23:09:Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.
McDohl escribió en 06 Feb 2014, 08:28:Booker021 escribió en 05 Feb 2014, 23:09:Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.
¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones
Pinkamena Diane Pie escribió en 04 Feb 2014, 14:07:En resumen diré que esta temporada me ha parecido bastante floja, la 3º me emociono mucho más, esta... Meh.
Solo me pille un leve berrinche con "La hija del Doctor" Y aunque los capitulo de "Silencio en la biblioteca" y "Gira a la izquierda" no estuvieron mal, tampoco me han parecido nada del otro mundo comparado con otros.
jherazob escribió en 06 Feb 2014, 09:49:En caso de que no se hayan pasado por el hilo de La Biblioteca, y teniendo en cuenta que es a los que visitan este hilo a los que probablemente les interesa más, he puesto enlaces a varios fanfics de Doctor Whooves que me he encontrado recientemente, todos recomendables. En inglés sin traducir, eso sí, nosotros no tenemos un TARDIS que autotraduce todos los lenguajes, es lo que hay
McDohl escribió en 06 Feb 2014, 08:28:Booker021 escribió en 05 Feb 2014, 23:09:Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.
¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados