LloydZelos escribió en 29 Ene 2014, 21:36:Con esa build, o eres una bestia, o te ha tocado contra los mayores mancos del universo
rainbow dash 1999 escribió en 13 Feb 2014, 14:45:Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme ¿Algún consejo?
rainbow dash 1999 escribió en 13 Feb 2014, 14:45:Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme ¿Algún consejo?
stefanopl2 escribió en 14 Feb 2014, 11:20:rainbow dash 1999 escribió en 13 Feb 2014, 14:45:Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme ¿Algún consejo?
Consejos útiles:
-Nunca de acerques a las torres si no hay súbditos contigo ni le pegues al campeón enemigo si este se encuentra bajo su torre, ya que provocarás que la torre te pegue a ti. Y la torre no es que haga poco daño...
-Intenta siempre que puedas a darle el último golpe a los súbditos enemigos en vez de pegarle repetidas veces. Con esto haces que obtengas el dinero por matarlo y no adelantas tu línea, con lo que será más difícil que te hagan emboscadas (o "ganks" como se le llama eso). Esto es lo recomendable al principio de cada partida, con la partida más avanzada tendrás que matarlos más rápido.
-Si ves que con todo al mínimo el juego te va mal, intenta jugar con el volumen desactivado del juego (hay un botón debajo de los niveles de sonido, esto solo se puede hacer una vez dentro de la partida). A mi me va mucho mejor desde que lo desactive, y eso que mi PC es muy mierda.
rainbow dash 1999 escribió en 14 Feb 2014, 13:52:Gracias por los consejos, y no me va con lag aún con el sonido puesto. Inter, ¿tu en tu primera partida de LOL los mataste a todos no? Vaya ánimos para alguien que es nuevo en los MOBA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados