Me apunto las excusas
Aparte de eso, hemos vuelto a los 80??
CarretonRider escribió en 07 Feb 2014, 21:44:Hoy, cuando ya estaba a punto de coger el coche, se le ocurre mi padre que como no estoy apuntado en el seguro no puedo sacarlo
A esperar un poco más, que la oficina no abre hasta el lunes
JoanK escribió en 09 Feb 2014, 02:54:desde hoy, ya no tengo que llevar la L!
CarretonRider escribió en 10 Feb 2014, 19:35:Seguro hecho, nos va a salir por doscientos y poco poniendome de ocasional
Ahora tengo que esperar dos días más para que la activen
bueno, llevo esperando tanto que da igual
...Spoiler:
desde hoy, ya no tengo que llevar la L!
CarretonRider escribió en 10 Feb 2014, 19:35:Seguro hecho, nos va a salir por doscientos y poco poniendome de ocasional
Ahora tengo que esperar dos días más para que la activen
bueno, llevo esperando tanto que da igual
...Spoiler:
Marquis Perhaps escribió en 11 Feb 2014, 14:20:Well Aureales me han llegado a dar ya el Provisional !!, Ya que he tenido que esperar unos 14 días para que me lo diesen , y Ahora a esperar por Correo Ordinario el Carnet. Estas delegaciones provinciales y su Efecto Youtube
TwistedDisorder escribió en 11 Feb 2014, 17:03:Marquis Perhaps escribió en 11 Feb 2014, 14:20:Well Aureales me han llegado a dar ya el Provisional !!, Ya que he tenido que esperar unos 14 días para que me lo diesen , y Ahora a esperar por Correo Ordinario el Carnet. Estas delegaciones provinciales y su Efecto Youtube
¡Genial, Marquis! Ahora a atropellar aureales por ahí. Celestia estará al tanto de tus acciones
Marquis Perhaps escribió en 11 Feb 2014, 17:12:TwistedDisorder escribió en 11 Feb 2014, 17:03:Marquis Perhaps escribió en 11 Feb 2014, 14:20:Well Aureales me han llegado a dar ya el Provisional !!, Ya que he tenido que esperar unos 14 días para que me lo diesen , y Ahora a esperar por Correo Ordinario el Carnet. Estas delegaciones provinciales y su Efecto Youtube
¡Genial, Marquis! Ahora a atropellar aureales por ahí. Celestia estará al tanto de tus acciones
Yo solo atropello a Yellow_Stripes , lo haré en cuanto me llegue el Carnet osease a Esperar a que se termine el "Efecto Youtube burocrático"
CarretonRider escribió en 11 Feb 2014, 17:59:Marquis Perhaps escribió en 11 Feb 2014, 17:12:Yo solo atropello a Yellow_Stripes , lo haré en cuanto me llegue el Carnet osease a Esperar a que se termine el "Efecto Youtube burocrático"
Bien Marquis
He hecho una pequeña representación gráfica
yosoyyo escribió en 11 Feb 2014, 18:03:CarretonRider escribió en 11 Feb 2014, 17:59:Marquis Perhaps escribió en 11 Feb 2014, 17:12:Yo solo atropello a Yellow_Stripes , lo haré en cuanto me llegue el Carnet osease a Esperar a que se termine el "Efecto Youtube burocrático"
Bien Marquis
He hecho una pequeña representación gráfica
Simplemente:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados