ScorKi escribió en 09 Feb 2014, 21:39:A mí este capítulo me ha gustado bastante. Para empezar destacaría la situación del pobre Spike. Al margen de las exageraciones humorísticas que tienen con el tema (el hecho de que sea nuestro pagafantas, por ejemplo), remarcan ese personaje que, a pesar el que de verdad se desvive por Rarity, a pesar de que es él quien está cuando le necesitan, que es él el que hace todos los esfuerzos por ella, no le presta más que una pequeña muestra de afecto suficiente para avivarle la llama. No sé vosotros, pero en esa situación (sin llegar al pagafantismo, conservo mi orgullo) he estado yo más de una vez. Y creo que no he sido el único. Tras ver el capítulo, se me vuelve a venir a la cabeza lo injusto de que una simple apariencia de un individuo "afortunado" consiga sin mérito alguno lo que otros llevan intentando con sus mayores esfuerzos sin éxito.
Otro tema que ha comentado ya Nightmare Moon, pero me gustaría recalcar, el tema de aparentar para impresionar, que es la primera lección lógica que deja el capítulo, y que ya se ha hablado suficiente sobre ello. Sólo decir que vuelven a uno de los temas principales (al menos para mí) de la serie: todos tenemos un rol en la vida, y tal y como somos es como debemos ser. Hay pequeños defectos que se pueden mejorar, pero siempre hay lugar en el mundo para cada uno, y lo que es, precisamente es lo más valioso de sí mismo.
Añade a estas dos reflexiones esos toques de humor (cambios de roles de Applejack y Rarity y, en general todo lo mencionado anteriormente) que MLP siempre da a las situaciones que plantea. ¿No merece al menos un 7 este capítulo?
Sí, coincido en que el que habéis llamado "hípster" es rematadamente un imbécil. Sin embargo, me alegra, porque ridiculiza la situación de Spike y Rarity aun más. Porque realmente es ridículo que no seamos capaces de apreciar a ese que va a estar ahí siempre y nos vayamos a por otro que no ha movido un dedo por agradarnos.
Y con todo esto, un saludo a todos y espero no haberos aburrido con mis reflexiones ^^
Erik_Zorninsson escribió en 09 Feb 2014, 02:05:Por un lado no soy parcial porque soy un completo fanboy de Rarijack y todo lo relacionado con las interacciones entre estas dos
Moripony escribió en 10 Feb 2014, 00:50:mi opinión no es demasiado parcial ya que me gusta mucho la relación que tienen Applejack y Rarity
referee escribió en 10 Feb 2014, 02:28:No sois IMPARCIALES, leñe!! Cuando se da una opinión sesgada por las preferencias de uno no se es imparcial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados