Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Venao » 06 Feb 2014, 14:18

Booker021 escribió en 06 Feb 2014, 12:57:
McDohl escribió en 06 Feb 2014, 08:28:
Booker021 escribió en 05 Feb 2014, 23:09:Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.

¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones :sisi2:

Yo me refería a los finales de temporada, en mi opinión ningún final de temporada de smith es triste, pero claro los episodios que mencionas (en especial Time of the doctor) sí son lacrimogenos

Tienes razón, de hecho...

Spoiler:
el final de la quinta temporada es hasta alegre con el Doctor volviendo de la nada, la boda y esas cosas
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor AwesomeUsername » 08 Feb 2014, 21:06

Más referencias a DW en los comics de MLP. Spoilers para todos los que no la llevéis al día:

Spoiler:
Imagen

"Equestria falls no more"

(Ese momento en el que no sabes dónde poner un post porque podría ir en 50 hilos diferentes...)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 11 Feb 2014, 01:38

No me lo puedo creer...

Spoiler:
The War Doctor?! ¿Ya? A ver cuanto tardan en sacar a Capaldi :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pinkamena Diane Pie » 12 Feb 2014, 23:13

El otro día me vi el primer capitulo de la quinta temporada y la verdad es que no me gusto =/
Eccleston y Tennat me conquistaron desde el primer momento, en cambio Smith no me ha llamado en absoluto. Ni él, ni su nueva compañera.
Spoiler:
Rose me gusto, Martha tampoco me desagrado del todo, a Donna no la aguante directamente... Pero al menos ellas me provocaron algo, ya fuera positivo o negativo, pero esta en cambio me ha resultado completamente indiferente.

De momento la serie ya no me ha dado el tirón que me estaba dando hasta ahora, donde me fundía los capítulos como podía... De todas formas aún es pronto para opinar y tal vez conforme vaya avanzando la cosa mejore, pero por el momento no me esta ejerciendo la misma atracción de antes.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Ryuka_dash » 12 Feb 2014, 23:15

Pinkamena Diane Pie escribió en 12 Feb 2014, 23:13:El otro día me vi el primer capitulo de la quinta temporada y la verdad es que no me gusto =/
Eccleston y Tennat me conquistaron desde el primer momento, en cambio Smith no me ha llamado en absoluto. Ni él, ni su nueva compañera.
Spoiler:
Rose me gusto, Martha tampoco me desagrado del todo, a Donna no la aguante directamente... Pero al menos ellas me provocaron algo, ya fuera positivo o negativo, pero esta en cambio me ha resultado completamente indiferente.

De momento la serie ya no me ha dado el tirón que me estaba dando hasta ahora, donde me fundía los capítulos como podía... De todas formas aún es pronto para opinar y tal vez conforme vaya avanzando la cosa mejore, pero por el momento no me esta ejerciendo la misma atracción de antes.

Dato, a mi me paso lo mismo e incluso deje de ver la serie, pero creeme que si aguantas unos pocos mas te va a gustar muchisimo ;)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor McDohl » 12 Feb 2014, 23:17

Pinkamena Diane Pie escribió en 12 Feb 2014, 23:13:El otro día me vi el primer capitulo de la quinta temporada y la verdad es que no me gusto =/
Spoiler:

Dale tiempo: Smith tiene capítulos impagables y épicos a más no poder :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ryuka_dash » 12 Feb 2014, 23:27

Es mas pinka, si miras paginas atras me veras diciendo lo mismo que tu y flipando con los siguientes capitulos, Macdolia puede dar fe xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor geballo » 12 Feb 2014, 23:31

No se si mi palabra sirve de algo, pero yo al principio tambien era un poco esceptico acerca de Matt Smith y al poco termino gustandome tanto como David Tennant, solamente dale una oportunidad ;)
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor intervención » 12 Feb 2014, 23:48

Yo sigo sin haberme visto las temps de Smith xd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Venao » 12 Feb 2014, 23:58

The Eleventh Hour... a mi me pasó lo mismo, la primera vez que lo vi me pareció un capítulo un tanto meh, y ahora lo revisiono cada poco tiempo, me parece un capítulo TOP, puede que lo ponga en mi lista TOP10 (en la TOP20 seguro). Se nota el cambio en la serie, ya que no solo cambian de Doctor y companion, también cambian más cosas, incluso hay un cambio de estilo (yo veo un poco menos colorida la serie y con tramas globales con un desarrollo más importante). Yo tardé casi la temporada 5 entera en hacerme a este cambio y a Matt sobretodo (Amy me conquistó rápido). La sombra de David es larga pero Matt es tan grande que se deja tapar por ella (¿?).

Quizás Pinkamena sea de la minoría de los que no les gusta la serie a partir de esa temporada (o prefieren la era Davies muy muy por encima de la era Moffat), en los foros me he encontrado con todo tipo de gustos :) Yo sólo espero que aunque al principio la quinta temporada se le haga un poco difícil no deje la serie y siga comentando (me gusta ver la reacción de la gente cuando ve algo que yo conozco por primera vez).

Muy mal intervención :@
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor jherazob » 13 Feb 2014, 00:00

TODOS estábamos escépticos en cuanto a Matt. Para unos tardó mas que a otros, pero igual llegó el momento en que todos nos hicimos fans sin darnos cuenta, independiente de quién sea el favorito. Y yo que he conocido a otros Doctores sinceramente no volveré a dudar de ninguno. Incluso el 6, que fue intencionalmente pensado como un cabrón, cuando se le dio un chance en los audiolibros (donde no había ejecutivos tratando de hundir la serie), consiguió fans acérrimos.

Al final de cuentas, El Doctor es El Doctor :draplauso:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor AwesomeUsername » 13 Feb 2014, 00:32

Spoiler:

En mi caso, aunque sigo prefiriendo a Tennant, Smith me encantó como Doctor, hay que darle tiempo, como han dicho más arriba. Eso sí, a Amy no la soportaba, de todos los compañeros que lleva hasta ahora es la que menos me gusta sin duda.

Respecto a las temporadas, la 5ª me pareció bastante floja, pero en la 6ª vi un cambio radical (se vuelve algo más oscura y con mayor profundidad); tanto, que diría que es mi 2ª favorita.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 13 Feb 2014, 18:24

Hoy, a las 22.25, en SYFY España... "The Day of the Doctor" :D

Spoiler:
GALLIFREY STANDS!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pinkamena Diane Pie » 13 Feb 2014, 23:12

Bueno, leyendo lo que me decís, esperare a ver si cambio de opinión conforme avance la cosa xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Ryuka_dash » 13 Feb 2014, 23:21

Pinkamena Diane Pie escribió en 13 Feb 2014, 23:12:Bueno, leyendo lo que me decís, esperare a ver si cambio de opinión conforme avance la cosa xD

Yo he llegado a encariñarme mas con Smith que con Tennant, asi que imaginate xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine