Solo para los mas aburridos y pinkiefiesteros que no le molesten los grupos he creado uno y por ahora hay encantadoras personas !
Si alguien quiere unirse que me mande un mensaje privado,y no lo pongais aqui en el post.
Amor y Tolerancia
Ryuka_dash escribió en 12 Feb 2014, 17:36:No fue a ti a quien le enlace un tema ya creado sobre esto? e.e
Duster_Seamus escribió en 12 Feb 2014, 17:39:Yo recuerdo cuando Air Beater hizo la chupipandi y tal que no duró ni dos días porque luego hicistéis "el otro grupo"
Ryuka_dash escribió en 12 Feb 2014, 17:46:Duster_Seamus escribió en 12 Feb 2014, 17:39:Yo recuerdo cuando Air Beater hizo la chupipandi y tal que no duró ni dos días porque luego hicistéis "el otro grupo"
Mas que hacerlo, es que el "otro grupo" ya existia de antes xD
Ryuka_dash escribió en 12 Feb 2014, 17:46:Duster_Seamus escribió en 12 Feb 2014, 17:39:Yo recuerdo cuando Air Beater hizo la chupipandi y tal que no duró ni dos días porque luego hicistéis "el otro grupo"
Mas que hacerlo, es que el "otro grupo" ya existia de antes xD
JavierJurado escribió en 12 Feb 2014, 17:59:Unidse,este grupo es inmutable xd
Y lo de guachipandi ese me intente meter y nadie me hizo caso xd
Duster_Seamus escribió en 12 Feb 2014, 18:02:JavierJurado escribió en 12 Feb 2014, 17:59:Unidse,este grupo es inmutable xd
Y lo de guachipandi ese me intente meter y nadie me hizo caso xd
Si te refieres a la chupipandi de Air Beater, fue fulminada casi al día siguiente
Woona escribió:Yo también me apunto!
A quien tengo que pasar mi núm.?
Calm Water escribió en 12 Feb 2014, 20:45:Creo que me iría bien estar en el grupo para cuando me aburra en clase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados