Sinceramente, yo tengo que decir que no me esperaba que sacasen otra entrega de EQD. A algunos de vosotros quizás os guste pero tengo que decir que a mí no me acaba de convencer por los siguientes motivos:
-Me parece que hacer una película ,como esta, que va a estar relacionada con la música requiere mucho trabajo y ya tiene fecha fija, en otoño creo. Eso quiere decir que intentarán acabarla lo antes posible para poder lanzarla posiblemente en algunos cines. Además como dije antes estará enfocada en lo musical, lo cual dará el doble trabajo a Daniel Ingram, que tendrá que hacer las canciones de EQD y FiM.
-Creo que EQD no se diferencia mucho de Monster High en lo relativo al aspecto (nunca vi Monster High porque no me gusta, pero por los anuncios de la tele me recuerda mucho a EQD)
-Me parece que EQD, en su mayoría, fue creado para buscar un público femenino más joven, es decir, que está creado para ser algo comercial, ya que he visto más anuncios de objetos relacionados con EQD que con FiM. Además (perdonadme si me equivoco) Hasbro hizo más merchandising y gastó más presupuesto en hacer productos de EQD que de FiM: mochilas, figuras, estuches etc.
-A muchos de los bronies no nos convence demasiado EQD y eso se demuestra en foros y vídeos de Youtube como "Everything's Wrong with Equestria Girls", en el que se ven los muchos fallos de la película.
-Es una idea muy simple, a todos se nos ocurriría esta idea "Tenemos una serie no protagonizada por humanos, ¿Qué creéis que pasaría si fuesen humanos?"
Bueno a pesar de todo lo que he dicho, voy a ver la nueva película de EQD II. Aunque no tenga muchas esperanzas para esta película, sé que la de EQD I dejó el listón muy bajo y supongo que será fácil subirlo ¿no?. Además el título está bien (no voy a decir sólo lo malo de una foto), incita a verla. Ya era hora de que hubiese algo de "rock" (esperemos que no sea el típico "rock" que hay en las películas de Disney o el "rock" que está enfocado a niñas pequeñas en series de Disney Channel, por ejemplo Camp Rock es un ejemplo de lo que no queremos que llamen rock, soy guitarrista y me molesta este tema
) en MLP, que seguro que muchos de vosotros también lo estábais esperando
AwesomeUsername escribió en 13 Feb 2014, 17:06:Mi predicción de la sinopsis:
(******, ¡dije que no me haría ninguna idea preconcebida de EQGII! Pero, al ver esto...)
Yo pensé lo mismo que tú, está claro que va a ser algo así