Pinkamena Diane Pie escribió en 13 Feb 2014, 22:36:¿Alguien sabe donde puedo conseguir una bomba?
Enserio, llevo tal cabreo encima que seria capaz de cargarme a golpes al primero que se atreva a estornudarme encima.
La hdp de mi tutora me ha cascado una falta por haberme ido 20 minutos antes de que acabara la clase, ya que ella estaba examinándonos de unas practicas (examen que yo ya hice el otro día) así que al acabar la tarea que nos había dejado como si fuéramos críos de cinco años me he ido. Y lo que me tiene así, es que ella, sabiendo de sobra que me suelo ir siempre sobre esa hora para poder coger el maldito bus que me lleva a mi casa y llegar a una hora humana (Vivo en un pueblo y estudio en la capital) me haya cascado la falta.
A cada día que pasa, tengo más ganas de cargarme a mis maestros. Son todos unos verdaderos...
Hace dos días me hicieron lo mismo otras dos, las cuales me vieron perfectamente en clase, pero cuando pasaron lista dio la casualidad de que estaba en el baño (No me encontraba muy bien) y me pusieron las dos graciosas una falta, no un maldito retraso, no, una FALTA.
Enserio, cualquier día de estos acabaremos mal. Yo suelo ser una persona tranquila que tiende a pasar a un segundo plano en clase y a la que le cuesta MUCHO enfadarse, pero como me sigan tocando las narices y se me hinche la vena, explotare y la organizare, que a mi a mal genio no me gana nadie
Wow... Ya sabemos que hay profes así en todas partes... Pero venir aquí a decir esto...
Mira, en un grupo de WA en el que estoy hay uno que se puso a patalear por no sé que tontería y montó un pollo increíble en vez de plantarle cara a la persona con quien se ha enfadado.