CarretonRider escribió en 10 Feb 2014, 19:35:Seguro hecho, nos va a salir por doscientos y poco poniendome de ocasional
Ahora tengo que esperar dos días más para que la activen
Acaban de pasar esos dos días
A ver si mañana lo saco de una vez
CarretonRider escribió en 10 Feb 2014, 19:35:Seguro hecho, nos va a salir por doscientos y poco poniendome de ocasional
CarretonRider escribió en 14 Feb 2014, 15:08:CarretonRider escribió en 10 Feb 2014, 19:35:Seguro hecho, nos va a salir por doscientos y poco poniendome de ocasional
Acaban de pasar esos dos días
A ver si mañana lo saco de una vez
Marquis Perhaps escribió en 14 Feb 2014, 15:16:XBox 360 Logro Desbloqueado : Conseguir la L del coche
( ya que no me la dieron cuando fuí a recojer el provisioal )
CarretonRider escribió en 02 Mar 2014, 12:53:Pues a votar!
Gracias JoanK, le daré un vistazo y enhorabuena Marquis, ahora a llevar esto encima diez años
Moon, si me lo dices por privado mejor, así te voy preguntando cosas
Nightmare Moon escribió:Marquis Perhaps escribió en 02 Mar 2014, 13:48:CarretonRider escribió en 02 Mar 2014, 12:53:Pues a votar!
Gracias JoanK, le daré un vistazo y enhorabuena Marquis, ahora a llevar esto encima diez años
Pues para mi son 2 años primero luego 10
Sin problema Carr.
Marquis, ¿cómo que primero dos años y luego diez?.
Nightmare Moon escribió:Marquis Perhaps escribió en 02 Mar 2014, 13:48:CarretonRider escribió en 02 Mar 2014, 12:53:Pues a votar!
Pues para mi son 2 años primero luego 10
Sin problema Carr.
Marquis, ¿cómo que primero dos años y luego diez?.
CarretonRider escribió en 02 Mar 2014, 19:31:Gracias
Yo el carnet me lo tengo que renovar en diez años y aprobamos el mismo día , será alguna historia rara por comunidades (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados