Quién hace grupo de telegram entonces? xDD
@JavierJurado: Ahora mismo no me puedo permitir entrar a otro grupo de guassap, esa app la utilizo para temas profesionales
CarretonRider escribió en 13 Feb 2014, 22:21:Este hilo está hecho para 'Grupo Whattsapp de bronies', si queréis hacer otro usad el hilo chat o cread hilo pero no piséis este
Gaia escribió en 13 Feb 2014, 22:01:Quién hace grupo de telegram entonces? xDD
@JavierJurado: Ahora mismo no me puedo permitir entrar a otro grupo de guassap, esa app la utilizo para temas profesionales
CarretonRider escribió en 13 Feb 2014, 22:21:Este hilo está hecho para 'Grupo Whattsapp de bronies', si queréis hacer otro usad el hilo chat o cread hilo pero no piséis este
Woona escribió:
Culpa mia, me he equivocado y le di mal un numero xD era 622 no 662
Woona escribió:edgareo escribió en 14 Feb 2014, 13:11:Si es que os lo he dicho, que no habeis metido a Woona *facepalm*
Culpa mia, me he equivocado y le di mal un numero xD era 622 no 662
JavierJurado escribió en 15 Feb 2014, 23:50:Pronto trasladare el grupo a telegram,avisare con anterioridad una semana antes,id descargandose la aplicacion,saludos
zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 00:06:JavierJurado escribió en 15 Feb 2014, 23:50:Pronto trasladare el grupo a telegram,avisare con anterioridad una semana antes,id descargandose la aplicacion,saludos
como asi que vas a tardar tantisimo tiempo? porque es bien sencillo bajar la aplicacion y meter a la gente xDDDD
JavierJurado escribió en 16 Feb 2014, 00:17:zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 00:06:JavierJurado escribió en 15 Feb 2014, 23:50:Pronto trasladare el grupo a telegram,avisare con anterioridad una semana antes,id descargandose la aplicacion,saludos
como asi que vas a tardar tantisimo tiempo? porque es bien sencillo bajar la aplicacion y meter a la gente xDDDD
Sii,pero ellos tambien se lo tendran que descargar supongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados