Ultra spoiler, no abrir (Salvo Narnian Pony)
Spoiler:
Nightmare Moon escribió:amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 01:26:Si, es ese, y al parecer ya hay imagenes rulando por ahi de un juguete sobre eso...
Ultra spoiler, no abrir (Salvo Narnian Pony)Spoiler:
Lo dejo en spoiler, tras ver el contenido de la imagen.Spoiler:
amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 16:28:Nightmare Moon escribió:amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 01:26:Si, es ese, y al parecer ya hay imagenes rulando por ahi de un juguete sobre eso...
Ultra spoiler, no abrir (Salvo Narnian Pony)Spoiler:
Lo dejo en spoiler, tras ver el contenido de la imagen.Spoiler:Spoiler:
TwistedDisorder escribió en 16 Feb 2014, 15:02:Me acabo de dar cuenta... ¿cómo es que Fluttershy va a actuar delante de toda la gente si tiene miedo escénico? O_o
zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 15:07:TwistedDisorder escribió en 16 Feb 2014, 15:02:Me acabo de dar cuenta... ¿cómo es que Fluttershy va a actuar delante de toda la gente si tiene miedo escénico? O_o
esa es la fluttershy de equestria, no la del mundo humano
MoisesR escribió en 17 Feb 2014, 02:35:Vaya, asi que fue confirmado
No puedo esperar para verla y ver que argumento nos ofrecen para esta historia. No creo que esta pelicula sea canon para la serie MLP, pero hay que ver el titulo que pone: Rainbow Rocks (¿tendra algo que ver con "el arcoiris" que hemos visto en la 4ta Temporada? ¿o solo es una señal de que le daran el protagonismo a Rainbow Dash?).
Pues esperar hasta otoño se ha dicho
Moripony escribió en 13 Feb 2014, 20:08:Por cierto, me ha hecho gracia ver que han puesto a Applejack de bajista de la banda, parece que quieran incentivar la coña de Applejack como Background Pony haciendo el paralelismo con los grupos de música, dónde siempre se hace el chiste de que el bajista no es importante (No offense DennisChannel A mi personamente me encanta el bajo xD)
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados