OMG Atrensis!! Felicidades!
Por cierto, se publicaron los resultados de la segunda ronda?
Chaos Bringer escribió en 14 Feb 2014, 01:46:¡¿QUE ALGUIEN ME HA VOTADO?!WTF?!
jorge123esp escribió en 15 Feb 2014, 22:12:Bueno, se termina la votación al mejor artista, aunque la votación no haya acabado aún.
Felicidades a Melody por ser la mejor artista de la semana pasada
Melody Lawrence escribió en 19 Feb 2014, 00:29:Para mi desgracia mañana estaré bastante atareada... intentaré sacar un huequito para grabar pero no creo que me presente : / Siendo la cancion que es me gustaría grabarla a 6 voces y montarlas, pero no creo tener tiempo suficiente. Que rabia.
Así que suerte a los que participeis y animo!!!! Que he oido por ahi que esta semana se querian presentar un par de personas que no habian participado antes
PD: gracias por hacer este juego/post/whatever. Me encanta cantar, pero hasta hace muy poco no me atrevía ni a hacerlo delante de gente. Y con esto me he animado hasta a subir una grabación a Soundcloud. Es un 10/10 para jorge123esp
zelgadis escribió en 19 Feb 2014, 01:34:Melody Lawrence escribió en 19 Feb 2014, 00:29:Para mi desgracia mañana estaré bastante atareada... intentaré sacar un huequito para grabar pero no creo que me presente : / Siendo la cancion que es me gustaría grabarla a 6 voces y montarlas, pero no creo tener tiempo suficiente. Que rabia.
Así que suerte a los que participeis y animo!!!! Que he oido por ahi que esta semana se querian presentar un par de personas que no habian participado antes
PD: gracias por hacer este juego/post/whatever. Me encanta cantar, pero hasta hace muy poco no me atrevía ni a hacerlo delante de gente. Y con esto me he animado hasta a subir una grabación a Soundcloud. Es un 10/10 para jorge123esp
Lo siento, pero este post no me gusta nada, porque no solo no aporta nada a lo que va el hilo, sino que encima perjudica indirectamente a las personas que puedan haber tenido la misma idea, porque ya modifica la percepción de la gente de la posible calidad o ideas para hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados