Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 07 Feb 2014, 18:13

¿Al final va a ser hoy (viernes) o mañana?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor geballo » 11 Feb 2014, 16:53

Es posible que algunos ya lo sepáis, pero los de la Crystal Faire están organizando un torneo de TF2 especial para bronies. Ser realizaran juegos los fines de semana de Marzo y Abril (y tal vez la final se juegue en Mayo). Los equipos son de 6 jugadores y hasta 6 reservas. En cada juego se enfrentan 6 contra 6. Los 3 mejores equipos reciben varios objetos del juego como premio.
Como es esperable, en todo torneo hay normas. Las más destacarles es que solo puede haber como máximo un Demoman, un Medico, un Heavy y un Ingeniero por equipo, el resto de clases esta limitada a 2 por equipo; y hay bastantes armas y otros objetos que están prohibidas.

He pensado que podria ser divertido crear un equipo con los jugadores foro y participar en el torneo, solo por diversión; y si cae algún premio mejor que mejor. El torneo se jugara en un servidor localizado en Roubaix, Francia (yo he estado jugando hoy con un ping de 40-60 y mi conexión a internet no es excesivamente buena). Hay tiempo para inscribirse hasta el 2 de marzo, así que hay tiempo.

En gaming.crystalfair.fi están todos los detalles y las normas del torneo.

¿Alguien se anima a hacer un equipo y probar suerte?
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor AwesomeUsername » 11 Feb 2014, 17:02

geballo escribió en 11 Feb 2014, 16:53:
Spoiler:
Es posible que algunos ya lo sepáis, pero los de la Crystal Faire están organizando un torneo de TF2 especial para bronies. Ser realizaran juegos los fines de semana de Marzo y Abril (y tal vez la final se juegue en Mayo). Los equipos son de 6 jugadores y hasta 6 reservas. En cada juego se enfrentan 6 contra 6. Los 3 mejores equipos reciben varios objetos del juego como premio.
Como es esperable, en todo torneo hay normas. Las más destacarles es que solo puede haber como máximo un Demoman, un Medico, un Heavy y un Ingeniero por equipo, el resto de clases esta limitada a 2 por equipo; y hay bastantes armas y otros objetos que están prohibidas.

He pensado que podria ser divertido crear un equipo con los jugadores foro y participar en el torneo, solo por diversión; y si cae algún premio mejor que mejor. El torneo se jugara en un servidor localizado en Roubaix, Francia (yo he estado jugando hoy con un ping de 40-60 y mi conexión a internet no es excesivamente buena). Hay tiempo para inscribirse hasta el 2 de marzo, así que hay tiempo.

En gaming.crystalfair.fi están todos los detalles y las normas del torneo.

¿Alguien se anima a hacer un equipo y probar suerte?

:rarbored: Ya podría ser en verano...

Yo en cuanto vuelva para Granada en unos días será un milagro que tenga menos de 200 de ping en servidores españoles y que tenga más de 30-60 minutos libres diarios...
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 11 Feb 2014, 17:09

Pinta interesante, pero claro, podría haber sido en otra época, como en pleno verano. Así nos pilla a todos mejor.
Aún así, no descarto el apuntarme.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor AI38 Blackspider » 11 Feb 2014, 18:05

Yo me apunto, puedo jugar como cualquier clase (los que mas uso son soldier y sniper, menos spy y pyro con los que soy horrendo, solo hay dos excepciones por los que tendría que dejarlo a la mitad o no meterme:
1º Estoy teniendo problemas de conexión (200 ping en un servidor que hace meses tenía 30 por ejemplo (es intermitente y aparece de vez en cuando solo si sale es mala suerte).
2º Que no me coja de exámenes.
Por lo demás sin problemas mi skype (por si tenemos que hablar y tal) es ai38 blackspider igual que steam y en este foro.
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi

Notapor Duster_Seamus » 11 Feb 2014, 18:26

si es para jugar por la noche puedo jugar (suelo utilizar el Pyro, el Scout o el Heavy, aunque el primero más que nada).
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor charlyc1995 » 11 Feb 2014, 23:04

Dependiendo de como se porte mi ordenador y si no hay examenes de por medio contar conmigo.
Creo que no hace falta decir cual es la clase que más uso vedad?¿ :sisi1: , bueno a parte del medic me manejo bien con todas las clases excepto al engi, lo mio no es el mantenimiento de las maquinas.
Spoiler:
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 12 Feb 2014, 14:55

A mi me molaría mucho participar, aunque soy bastante manquillo (muchos de por aqui darán fe de ello :roto2: ). El sniper y el spy se me dan fatal, y aunque intento probar todas para ir mejorando, creo que con la que mejor me desenvuelvo es con el pyro (compenso mi falta de punteria sabiendo moverme por el mapa).
La cuestión sería cual es el horarío de las partidas.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor geballo » 12 Feb 2014, 15:54

arosasj10 escribió en 12 Feb 2014, 14:55:A mi me molaría mucho participar, aunque soy bastante manquillo (muchos de por aqui darán fe de ello :roto2: ). El sniper y el spy se me dan fatal, y aunque intento probar todas para ir mejorando, creo que con la que mejor me desenvuelvo es con el pyro (compenso mi falta de punteria sabiendo moverme por el mapa).
La cuestión sería cual es el horarío de las partidas.

El horario de la partida se acuerda entre los 2 equipos que van a jugar unos días antes. Supongo que si realmente hacemos el equipo lo mejor seria ser más de 6 jugadores y escoger el horario en que más jugadores puedan participar, ya que si no se presentan un mínimo de 5 jugadores ni siquiera se realiza el encuentro y se considera derrota por incomparecencia.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor JoanK » 12 Feb 2014, 17:02

Me apunto como reserva, que además de ser manco hace meses que no toco el TF2 xD
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ruderfordio » 15 Feb 2014, 14:00

Me pregunto si aran una quedada en algún servidor para el grupo la verdad es que estaría bien
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Notapor AwesomeUsername » 17 Feb 2014, 17:02

Al parecer me han cambiado el router y no tengo más problemas de conexión :fsyay:

Podríais contar conmigo como reserva, porque sólo podría jugar en horarios muy concretos, principalmente viernes/sábados por la noche a partir de las 22.00 (y según qué días), o bien sábados/domingos por la mañana temprano (para acabar antes de las 10). De clases, no tengo problemas con Pyro y Soldier. También podría ser Demoman. Cualquier cosa menos Sniper, Engie y Spy.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 17 Feb 2014, 17:23

A mí también me gustaría participar en el torneo. Puedo los viernes y sábados por la noche a partir de las 22:15 más o menos.
Mis clases preferidas son ingeniero y heavy.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Faztor5 » 17 Feb 2014, 17:32

Yo dependiendo del día/hora me apunto, aunque soy noob y tampoco tengo una clase predilecta, soy igual de manco con todas.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer